BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enreach (Telsome) sube casi el triple de precio por descatalogar tarifas

Estherilla
1

Mi actual tarifa con Enreach (Telsome) es de 4,30€ al mes. Va a pasar a ser de 12€, porque ha sido descatalogada y me pasan a una nueva. Mi tarifa se llama e-web, que incluye 100 minutos de llamadas que nunca uso.

Por cambios en las políticas de empresa, el producto que tienes contratado ha sido descatalogado y cambiará de forma automática el 1 de marzo 2024 a la nueva tarifa e implicará una actualización en el precio, como detallamos a continuación:

• Número fijo

• Buzón de voz

• Tarifa plana de 300 minutos/mes a fijo y móvil

El coste mensual pasará a ser de 12€ + IVA al mes.

No es preciso realizar ninguna acción para continuar con el servicio.

En caso de que no estés de acuerdo con las nuevas condiciones, puedes solicitar la cancelación del servicio enviándonos un mail.

Captura de pantalla de 2024-02-05 20-32-19
Cosmonauta

Vaya putada.

Creo que poco puedes hacer. Si tienes algún tipo de permanencia, te puedes lagar sin penalización.

winky1
1

A mi me han hecho la misma guarrada. He pedido la baja, el problema es qué pasará con mi saldo. He pedido también su devolución a atención al cliente, a ver qué me dicen.

pjpmosteiro

Por guarradas como estas ya hace tiempo que pasé a Netelip, uso la tarifa estandar de llamada por minuto y a correr.

🗨️ 2
Maik-Spynet
1

Yo llevo años con Netelip y estoy super contento, además tengo desviadas las llamadas al móvil en caso de no tener cobertura, se reenvían a Netelip y me entran en lugares donde solo hay wifi.

En esos casos las llamadas si las tengo que hacer, las hago por Netelip, y si puedo salir al exterior las hago por la red móvil.

Netelip funciona perfectamente en países como andorra / suiza etc, en donde teniendo wifi o tarjeta SIM local puedo recibir las llamadas a mi número español que son reenviadas a Netelip.

No es VoLTE pero lo considero algo muy similar, con buena calidad de voz, y no dependiente de las operadoreas ni del teléfono móvil para poder disfrutar de ello cuando mas lo necesito.

superllo

¿Sigue siendo "sencillo" darse de alta sin ser empresa?

Pemobil
1

Por aquí lo mismo. Funcionó muy bien hasta ahora, pero 12€ más IVA al mes es muy exagerado. Me acabo de dar de alta en netelip. Hay que hacerlo como autónomo. No ponen trabas. Portaré el número fijo desde Enreach/Telsome a netelip.

Enreach tenía SIP-TLS y SRTP. En netelip no lo encentro. ¿De verdad no lo tienen?

Toni06

Me ha pasado lo mismo. Yo me he dado de alta en VoIP Home pago 4€ por la portabilidad del número y 4€ mensuales. Lo que mas me gusta es la app de smartphone que tiene propia funciona bastante bien.

🗨️ 2
Potrayos

Otro por aquí que ha recibo la subida.

VoipHome he visto que son de Reino Unido. Cómo has pedido portabilidad? No sale mucha info en su web.

Yo lo quiero porque lo tengo con un adaptador Cisco conectado. Serviría con este operador?

Alguna otra alternativa? Solo lo quiero por conservar el fijo, no hago uso de llamadas salientes.

Me interesa algo tipo Telsome de ir recargando saldo y a correr. Falta por ver si ahora los de Telsome me devolverán el saldo pendiente.

🗨️ 1
superllo

Yo estoy mirando Zadarma y Netelip. Cada uno tiene sus pros y sus contras y aun no he decidido. A ver si devuelven el saldo, que en un principio sí.

Zadarma me gustaba porque creo que tienen la sede cerca de mi casa (es una chorrada) pero algunas cosas de su web no me han gustado (cosas inexactas que no tienen sentido). Netelip es el que llevan aconsejando en bandaancha los foreros desde hace muchos años.

Nixie

Parece que esa gente quiere cerrar el negocio ¿no?

Yo tengo un fijo en Netelip hace años y pago 2€ + IVA al mes con pago anual, sin llamadas ni nada. Al principio lo tuve redirigido a un móvil y funcionaba perfectamente.