Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Enormes problemas para hacer login

sw3ety

Pues eso, que practicamente la unica forma de loguearme es solicitar la perdida del pass y darle al link que me llega por correo.

Haciendolo de forma normal, se me queda la web pillada con en el cuadradito central de "enviando"

Suelo acceder desde distintos sitios, no siempre desde el mismo PC.

Sera un bug de esta V3?

Josh

Probablemente. Dime navegador y versión, además del sistema operativo.

🗨️ 13
sw3ety

Internet Explorer 7.0.5730.11IC Windows XP SP2

🗨️ 11
jonnysword
-1

puuufffffffffff!!! No es por fastidiar, pero esque con ese navegador no funciona nada..... Lo mejor es Firefox...

🗨️ 5
sw3ety

Si bueno vale y netscape !! Vamos a ver como minimo todos los usuarios de vista, de xpsp3 y los que se lo hemos puesto al sp2, seremos un 90% del total ?

🗨️ 3
inar
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
inar
Frankie2004

Funcionan las webs que están bien programadas. No te columpies, please.
Estoy hasta los mismísimos de los Firefox-fanboys :-(

sw3ety

Tambien me ocurre con windows vista

Josh

Mañana hare una modificación y te aviso a tu correo y me cuentas que tal

🗨️ 3
chrimasa

ya has hecho algo???

Un saludete

🗨️ 2
Josh
🗨️ 1
Dou1985

A mi no me iba ni con IE 7 en Windows XP SP2, ni con Firefox. Se me quedaba en el mismo lugar que a sw3ety. Se bloquea, y se queda el relojito del ratón puesto. La única opción para mi era cerrar el explorer haciendo ctrl+alt+supr y matando al IE, o dandole a atrás en el explorer. Ya van varios avisos con el mismo error, yo creo que es por la ventana de transición que hay al enviar el formulario.

sw3ety

Vale, gracias. Ya funciona.

Otra cuestion, no encuentro el logout y a pesar de indicar que no se me recuerde en el equipo, al acceder de nuevo aparezco automaticamente loguedo.

Gracias Josh

🗨️ 1
Josh

Lo tienes en tu perfil. Haz click sobre tu nick.