BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enmascarar IP dinamica.

rmramoslima

Hola a todos! Tengo conexion desde mi casa a Internet via ADSL y he puesto mi webserver apache y me registre en www.dyndns.org y quisiera saber si es posible enmascarar mi IP dinamica para que los que vean mi web no puedan saber mi IP, "ya se que la IP dinamica cambia" pero mi computadora esta prendida casi siempre por lo que cambia muy poco, me dijeron que en www.dyndns.org (donde me registre) brindan ese servicio pero se tiene que pagar y estoy misio, pregunte en otro foro y me dijeron que aloje mi web en un servidor gratuito (respuesta fácil) pero yo quiero tenerla en mi computadora ya que tengo Oracle y otros programas con los que quisiera hacer pruebas, aparte que esos sitios limitan el tamaño de la web. Se puede enmascarar una IP dinámica o no? Si se puede, como se podría hacer?. Gracias.

P.D.: No sabia si preguntar en este tema del foro o en el de ADSL, pero me pareció que este era el mas adecuado.

👁 493
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.