BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enmascarar la IP

lou98

Alguien conoce algun prestador de servicio pago que de SMTP o IMAP para el envio de correo y que no salga el IP de uno? yo uso el de www.port995.com pero es medio lento.. si alguien sabe algo o de algun programa que comente..

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hypnosys

Enmascarar?, la máscara de ip no sirve ni lejanamente para ocultar la dirección ip...
Lo que huelo por ahí es que querés ocultar la ip de los headers de los mails.

Tenes infinidades de formas:

1) O usas un smtp relay anónimo (escanea, escanea)
2) O usás un proxy http/socks/wingate(mejor anónimo si es algo grave lo que estás haciendo) o una shell o de donde te imagines para luego conectarte al smtp buchón.
3) Si es para romper huevos, alcanza y sobra instalándote un smtp server propio en tu propia pc y mandar los mails desde ahí.
4) Insertar más servidores falsos en los headers para depistar el rastreo.

Sobre el pto 1, existen miles de smtp relays anónimos mal configurados corriendo felizmente para spammers.
Sobre el pto 2, si tenes una shell, posiblemente tenga algún server smtp corriendo... si lo owneaste, te lo podés montar solito...
Pto 2 again, si es algo muy, muy, muy grave lo que querés hacer... O envialo de un cyber... o usá una cadena de proxys, o usá una cadena de proxys con un remailer, o usá una cadena de proxys desde un cyber a través de un remailer, jajaja.

Bueno, es todo lo que se me ocurre...
Hasta cuando tenga tiempo,
hypno

PD: Sos argentino, no?

🗨️ 2
lou98

Hola hypnosys, me interesa el punto 2 pero no se muy bien de lo que me estas hablando... hay algun manual que me puedas facilitar? te comento... el servicio de port lo que hacia era que salia solo el IP de ellos cuando envio mails.. no el mio y en un tracer de esa IP salian otras 30 con distintos nodos en europa pero nunca la mia.. pero este SMTP por mas que sea pago es muy lento para mi... por eso instale el MDAEMON como servidor propio pero siempre sale mi IP en los mail que envio... no es grabe lo que hago ni muy loco tampoco pero me interesa saber el punto 2 si es que no es muy complicado...
Con respecto a tu pregunta soy argentino y me impacto ver la imagen de hernan arrojo cuando entre en el foro.. la verdad los felicito por eso..
Un abrazo
Lou

🗨️ 1
hypnosys

Pero son procesos un poco molestos, tediosos de realizar. Si resguardar tu privacidad hasta la paranoica no es de primera necesidad, no vale la pena tanto quilombo.

Un servidor smtp en tu pc es más que suficiente. Probá conectarte a él mediante un loopback, conectate con 127.0.0.1:25 y mandate un mail a una casilla de mail tuya para comprobar los headers, probablemente te salga que salió de 127.0.0.1 (127.0.0.1), y de esa forma queda anónimo.

Lo de los proxys es una huevada, buscas un socks4 o 5 que funcione, te conectás a ella y de ahí al servidor smtp. Eso se puede configurar fácilmente en cualquier cliente de mail.
Si querés usar un webmail que tira el ip, como Hotmail, usas un Http proxy... sentido común.

Algo que mata la latencia es encadenar proxys, que además es un poco engorroso hacerlos, antes que nada por el tema de tener que comprobar la verdadera anonimicidad de cada uno, luego que también sean "encadenables", luego que sean rápidos y luego rezar para que ninguno se caiga en el medio.
Lo más engorroso que puede haber es tener que comprobar que sean encadenables y luego que se caiga uno del medio y tengas que comprobar uno por uno para ver cuál es el que se cayó. Existen programas muy simpáticos que se encargan del encadenamiento como son Httport y Sockschain.
Es muy molesto, muy lento, muy engorroso, pero es muy, muy anónimo. Si es bien realizado, con proxys cuidadosamente elegidos, un rastreo es prácticamente imposible. Aunque teóricamente todo es rastreable. (por favor desactiven Java, activeX y cookies)
Obviamente para movilizar a una entidad capaz de movilizar un rastreo por logs con cooperación de varios ISP en forma internacional es por haberle tocado el culo a alguien gigante y haber hecho algo muy grave.
Por eso, en esos casos, para mayor seguridad, siempre se deben incluir proxys chinos o norcoreanos, para trabar los rastreos en forma política... ;)

Igualmente con un solo proxy que no loguee nada, se rompe la "cadena" de logs con lo cual el rastreo quedará muerto. Aunque existen otros medios para localizar la fuente de conección, es algo extremadamente dificil y super engorroso.
Igualmente no te compliques la vida, un usuario común no puede pasar más allá del "primer ip".

Wingates, bueno hay demasiada información pululando en Internet, simplemente leerlos. Igualmente están en extinción, pero tanto wingates como proxys frescos se consiguen escaneando.

Remailers hay en todos lados, simplemente buscarlos en google.

Algo lindo también son los routers/switches mal configurados, sin configuración, o con conf por defecto, sirven muy lindo para saltar de lugar en lugar.

Bueno, me duelen los dedos,
hasta luego,
hypnosys

PD: Cuidadín con los proxys "honeypots". En lo posible no elegir proxys de USA. Estados unidos es un país de terror, ahí ni el mensaje encriptado con pgp se puede fiar de su inviolabilidad...
PD2: Yo tb soy argentino, bienvenido al foro man.