Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en Cambre y desde hace 2 semanas esto no tira ni para…

Estoy en Cambre y desde hace 2 semanas esto no tira ni para pillar impulso.Medias de 4 Kb/s en mi p2p y horas para abrir las páginas.Esto es una ............... Por cierto,no os molesteis en llamar porque Wanadoo no sabe, no contesta.

Saludos

• Cerrado

A mi tb me va de pena desde hace unos dias, antes pillaba…

A mi tb me va de pena desde hace unos dias, antes pillaba 23-24 ahora ni me llega a 6 o 7. No he llamado pq es una perdida de tiempo y de dinero. He reinstalado todo (q le hacia falta) pero sigue igual.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y desde el miercoles tambien me bajo hasta el punto incluso…

y desde el miercoles tambien me bajo hasta el punto incluso de no dar abierto ciertas paginas. en los medidores de velocidad como el de internautas.org me daba oscilaciones entre 20 y 60 kbps. llame a wanadoo y por variar ellos no saben nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo en Barcelona llevo toda la semana mal, solo me funciona…

Yo en Barcelona llevo toda la semana mal, solo me funciona bien por las noches en horarios de no SATURACION..

• Cerrado

soy de Euskadi, y hoy he notado komo mi pedospe a bajado de…

soy de Euskadi, y hoy he notado komo mi pedospe a bajado de una media de 20 kbs/s a 2 y 3 kb/s, no se si tendra algo ke ver, seria bueno ke se posteara el tema