BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Enlazar mando R con televisor

cliochee

Pues acabo de coger la promoción del combo 2+ 10 mb con wifi por 59 euros iva incluido. El problema es que tengo una Tv Samsung 32" LEd c 6000 y no logro enlazar el mando con la Tv para poder controlar la tele con el mando R. a ver si alguien me puede ayudar.

Por otro lado les llame para que me cambiaran la seguridad de la red wifi, ya que me habian puesto la más basica(WEP) y me pusieron WPA2-PSK con encriptación TKIP.

También les comente lo de los canales que emiten HD que no se ven a través del decoficador, o mejor dicho si se ven pero a calidad normal. Me dijeron que no se veian por culpa del deco, que van a cambiarlos proximamente (me dijo que todavía no había fecha) y que ya tendrán conexión HDMI. Es increible que pagando no se pueda ver los canales en HD.

Bueno a ver si alguién me dice lo del mando o el código para mi tele, porque probe lo del manual pero no me va.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cliochee

Gracias, me ha funcionado. Los codigos que traia en mi manual no me funcionaban (no debian estar actualizados), pero los que trae el del enlace que me diste si.

cliochee

Me funcionaba perfectamente pero ahora no se porque ya NO. El manod me cambia al modo TV pero despues no regresa al modo R, con lo cual tengo que coger el mando de la tele para selecionar la entrada de R y que me funcione. ¿alguien sabe porque ? lo hice varias veces de nuevo pero sigue pasando lo mismo.

No se si tendra que ver que mi ujer estuvo utilizando simultaneamente ambos mandos para pasar de TV a R y viceversa. gracias.

🗨️ 1
leira

Igual lo solucionas apagando y encendiendo el desco porque debería cambiar le tele automáticamente al encenderlo. En el mando de R para cambiar para un av, es o asterisco o cero, si no te va con ninguna de las teclas, prueba con otro código

aaplince

0648