BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Enlazar mando del desco HD a tv Thomson 46FU5553

DMR

Hola,

Alguien sabe como podría enlazar el mando a la tele?

Es una Thomson 46FU5553, pero he probado todos los codigos de todos los manuales de TCL y de Thomson... ya no se me ocurre que hacer.

Se que hay un mecanismo que consiste en recorrer todos los codigos con el mando... pero creo que es una locura...

Alguna idea?

BocaDePez

Con ninguno de los códigos que vienen en el manual del mando de R puedes configurarlo¿? Pues no hay otra que hacer la búsqueda manual

ninjum

yo tampoco encontre el codigo de mi tv pero en vez de hacer busqueda manual use la funcion de metodo de aprendizaje, eso si necesitas un mando que funcione con la tv para ir memorizando los botones sino no se puede hacer.

Nebur692

Aparte del modo manual, tienes el modo automático (el mando va enviado la señal a la TV hasta que se apaga) y también el modo aprendizaje (pones los dos mandos frente a frente y vas memorizando cada botón).

Puedes consultar el manual:

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez

El modo automatico que comentas, si no tengo entendi mal... no es del todo automatico... creo que hay que ir pulsando la tecla Power y Tv... cada vez que se pulsa Tv se cambia el codigo y el Power es para ver que funciona.... esto habría que hacerlo 9999 por lo menos!

Entiendo que por desgracia lo unico que puedo hacer es usar el modo aprendizaje... :(

Gracias por la info de todos modos.

🗨️ 1
DMR

Eso lo respondí yo, que no estaba logueado :(