BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enlaces de Wordpress con dominios duplicados

Leste

A ver si mi amigo @Bramante o alguien me ayuda un momento.

Estoy usando un theme y lleva una parte de logos de clientes, luego a ese logo, me deja ponerle un link, viene por defecto "#", lo modifico por el link que quiero y cuando lo publico, el resultado es que el link es www.midominio.com/dominiodelcliente.com

y claro, al hacer click me como un 404 como Madrid de grande........... ¿Alguna idea de como hacer que el link sea solo dominiodelcliente.com y se omita el mio?

Gracias !!

Bramante

Hola!!

Llego a casa y le dedico un momento.

🗨️ 1
Leste
1

Nada tio, en navidad me vas a tener que decir donde mandar el jamón....... 😅

Bramante
1

Habría que verlo in situ para descartar que el plugin esté tratando incorrectamente el enlace o simplemente es muy sibarita con el modo de introducir la URL.

🗨️ 12
Leste

Es la plantilla..... Pero me voy a tirar por la ventana xd

🗨️ 11
Bramante

@Leste (@Josh) sigo sin poder leerte por el privado. Sí me llega la notificación de mensaje privado, pero la conversación está donde la dejamos en enero.

🗨️ 10
Leste

+1 sigue fallando el chat @Josh

🗨️ 3
Leste
🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
Leste
Leste

Hola @Bramante, ponte en contacto conmigo en

Que nadie se ilusione con el correo, que solo lo he abierto para contactar con él, posteriormente lo cierro xD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Leste
Bramante
🗨️ 2
Leste
🗨️ 1
superllo

Cuando pasaba eso en el html de mi época era porque no le había puesto el http dos puntos barra barra delante de la dirección.

🗨️ 1
Leste

Me he dado cuenta que si pongo robertodiazs.com si se cambia, pero en mi caso quiero cambiar completamente el enlace......... para que sea una llamada a un pop-up