BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Enlace wimax

TDi115

Soy el responsable informático en mi empresa, me han encargado la creación de un enlace inalámbrico rápido y sobretodo estable y redundante entre dos naves, he contactado con ibersystems.es , esta empresa me ha explicado que utilizan productos alvarion, que por lo que me han comentado parece que es lo más estable del mercado, primera marca, ¿es eso cierto? Me han dado bastante confianza porque han podido resolver todas las dudas técnicas que tenía y parece que son capaces de hacer funcionar dos enlaces de manera redundante y transparente. ¿Alguien ha trabajado con ellos o con alguna empresa similar del sector y me puede dar su opinión? Hasta ahora no había investigado nada de wimax y voy perdido.

Gracias,

tdi115

winky1

Solo puedo decirte que Alvarion es buena marca. Yo tengo Wimax contratado con Euskaltel (teléfono e internet) y los aparatos no han dado ningún problema hasta ahora. De todas formas que distancia necesitas cubrir? No es posible pasar algo de fibra optica?

🗨️ 2
RafaJ

El equipo que te han recomendado es muy bueno, la empresa que te pongo mas abajo son parnet de dichos equipos:

Micro BR Comunicaciones

Sicília 93-97 7ª Planta
08013 Barcelona
Tel. 902 15 49 57 Fax 93 265 55 41
marketing@microbr.com - microbr.com

🗨️ 1
Miguel-Peru

una alternativa es Netkrom Technologies, te invito a visitar la pagina y ver los casos de exito.

BocaDePez
BocaDePez