Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Por si alguien no pudo verlo, os dejo el enlace de…

Hola,

Por si alguien no pudo verlo, os dejo el enlace de descarga directa:

http://www.sendover.com/YFYJ-ZE-9W9X

Son 60Mb junto con el visor para poder verlo.

Un saludo.

• Cerrado

Hola a todos En mi modesta opinion este programa es un ataque…

Hola a todos

En mi modesta opinion este programa es un ataque directo a wanadoo, o mas bien a France Telecom España, que ocurre que los amigos del gobierno tienen miedo de esta empresa amparada por el estado Frances.

En ningun momento se cita jazztel o ya.com, que ocurre ¿todo funciona como la seda en esas compañias? se ceban con amena y wanadoo que son de France telecom. El teleoperador es logico que no trabaje ya como tal, ni idea... cables submarinos? ancho de banda?, todo canarias en GIGA revendido por telefonica, quien seria el responsable de esos fallos que comentan?

Por otro lado no se comentan en ningun momento las mejoras actuales en los servicios de contratacion y baja, Verificacion por terceros, baja por telefono, 15 dias para liberalizacion de linea, traspaso de ADSl entre compañias. Este documental o lo tenian en algun cajon guardado desde hace meses o vuelvo a reiterar es una cmpaña de desprestigio hacia France Telecom.

Saludos a todos.

• Cerrado

Por supuesto, debe haber topos del gobierno en Linea 900 que…

Por supuesto, debe haber topos del gobierno en Linea 900 que se inventan los hechos, e incluso unos muy hábiles infiltrados dentro de Auna y Wanadoo, que están cometiendo todo tipo de tropelías e irregularidades para lograr (consiguiéndolo) que estén en el top de ISPs denunciados y sancionados.
        No sólo eso, sino que los agentes del gobierno, convertidos en directivos, se niegan hacer declaraciones para dar la apariencia de que las empresas infiltradas ocultan algo...

sandeces...hablan de los que tienen mas denuncias y eso son hechos. A algunos vuestro amor a Woo os está llevando a extremos enfermizos... 8-)

• Cerrado

A mi sinceramente ese programa no dice ni la mitad de lo que…

A mi sinceramente ese programa no dice ni la mitad de lo que hacen los ISPs, como por ejemplo Jazztel, y lo pongo adrede por creerse dioses.

Por cierto esto se acaba y a Telefónica le quitarán muchas de sus obligaciones en pocos meses. Lo único que puedo decir es que el resto de ISPs están "acojonados" literalmente por ello.

Salu2

• Cerrado

Hola,yo estuve con warradoo durante una temporada (bueno aun…

Hola,yo estuve con warradoo durante una temporada (bueno aun sigo secuestrado por ellos) llevo 2 meses secuestrado,pero decirte que aunque amena es de france telecom no funciona = de mal que wanadoo,cuando me han cobrado de mas me han devuelto rapidamente,cuando he dado de baja una linea no he tenido problemas,o sea que tambien hay que decir las cosas buenas aunque al igual he tenido suerte en esto.Pero despues de todo tb me esta empezando a entrar miedo con ellos.
        De wanadoo no puedo decir lo mismo ya que son una panda de chorizos e inconpetentes,los gabachos deberian de replantearse un cambio radical en sus modelos de empresa.