BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Enlace de Ono, "Cuando acaba el año de promoción NO COBRAN por cambiar la velocidad"

piter332

Buenas

Como he visto que la gente tiene dudas sobre, si cuando acaba el primer año y con la promoción, te cobran o no por bajar la velocidad, os pongo el enlace de la página de Ono donde lo dice claramente.

Prueba la fibra óptica de alta velocidad y si no te convence puedes cambiar tu velocidad sin penalización durante el primer año.

ono.es/productos/telefono-internet-50mb/

Eso sí, como te pases del año, te cobran la "gestión"

Eso sí, como te pases del año, te cobran la "gestión"

Un saludo

piter332

superllo

Eso es para las nuevas altas (desde que no tienen permanencia) y ojo, habría que cambiar de velocidad antes de que se acabe la promoción, que es la que dura un año.

🗨️ 2
piter332

A mi me lo ofrecieron el 17 de Octubre y si que tengo permanencia

🗨️ 1
heffeque

Hace algún tiempo ya son sin permanencia en toda España (antes sólo en algunas regiones), lo que no me acuerdo es cuándo fue.

javiles

A mi me hicieron promocion durante un año con los 50 megas como si fuera nueva alta y mañana todavia estaria dentro del año,(ultimo día) podría bajar de velocidad sin que me cobrasen la gestion.

Un Saludo

🗨️ 3
BocaDePez

En principio si

superllo

O no, si en el momento en el que lo hiciste no existía esa cláusula no podrías bajarla sin que te cobren... otra cosa es que te lo promocionaran porque se lo hicieran a todo el mundo pero en un principio sí que te lo cobrarían.

🗨️ 1
piter332

Te confirmo que el 17 de Octubre de 2010 SI que estaba activa, me lo dijo la comercial que me atendió

javiles

Bueno pues os digo esta mañana he hablado con ellos y efectivamente no pagas los famosos 39€, al cambiar de velocidad, al no haber permanencia y asi sera en lo sucesivo.

Un Saludo