BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enlace de imagen de SugarSync

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en primer lugar gracias a todos los de Bandaancha.eu.

Mi problema con SugarSync, es que he subido varias imágenes que quiero utilizar para ponerlas en mi web, o en diversos foros. Lo que yo quiero obtener es un enlace directo de la foto que yo quiera, para que salga individual. Es decir, quiero un enlace directo a una foto, para luego ese enlace utilizarlo por ejemplo en Bandaancha.

He probado a extraer enlaces de la foto, pero si le doy a Obtener enlace directo, en vez de salir la imagen, sale una información para que la descargues al ordenador, luego he extraído otro enlace, pero te lleva a todo el álbum.

Espero me podáis ayudar, a extraer enlaces directos de las fotos individualmente de cada una, para publicarlas como aquí se publican por enlace.

Saludos, y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he encontrado la manera de extraer el enlace directo a la foto.

1.- Tienes que pinchar en la foto, y darle a Obtener Enlace Directo.

2.- Copias el enlace directo, y entras a través del navegador web en ese enlace.

3.- Pinchas con el botón derecho del ratón, en la foto, y le das a Copiar Enlace, y ya está, desde ese enlace que se obtiene si funciona.

Resuelto. Lo dejo por si a alguien más le pasa.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La solución que planteas tiene un problema de privacidad. El enlace directo se limita a añadir el campo directdownload=true a la URL. Con lo cual cualquiera que quite dicho texto puede acceder a la pantalla de descarga que comentas, EN LA QUE ESTÁ TU DIRECCIÓN DE EMAIL.