BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enlace a 6 kms... como se podria hacer..

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo disculpar si este tema se ha tratado en algun sitio, pero me he cansado de leer y no he encontrado mas que uno que habla de los 100 kms.. pero mi tema es un poco menor...
Mi hermano es uno de los que tienen el problema tecnologico rural con telefonica.. o sea, que no le quieren poner un poster de telefono en el chalet donde vive con mis padres y claro, tiene un telefono de "radio" que no funciona bien... pero en cambio mis padres tienen una casa en el pueblo donde si podria ponerse ADSL.. la cuestion es...
Es factible poder un punto wifi desde casa del pueblo que pudiera llegar al chalet?? seria muy caro si fuere el caso?? (que conste que los dos puntos SI se ven)
Muchas gracias por lo que comenten y me ayuden y a los que no, al igual, a quien me critique ,a estos les pondre una vela negra pa que tengan lag ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hazte lo de las pringles ke la señal la enviaba a esa distancia mas o menos, mitare manuales de como hacer antenas caseras wifi, ke los hay a montones, solo tienes ke poner por ejemplo, antena casera wifi pringles, y te salen cientos.

campi

sin vision directa es bastante dificil..

🗨️ 1
ertiodeahi

las pringles se quedan cortitas, estas bien construidas nos pueden ofrecer unso 9db aproximadamente, que, aunque si podrias realizar el enlace teóricamente, no creo q fuera una "conexion muy estable",en la pracitca. Necesitarias al menos dos parrillas de 19 dbi para cada punto, apollados por 2 routers linksys con su correspondientes firms para sacar el máximo provecho.

Investiga por estas líneas.

Eeeeeeeeso si, si no exite vision directa y con zona fresnel despejada (aqui tienes otra palabrota para buscar).es un desembolso arriesgado.En este mundo la teoria no tiene por qué casara con la práctica. Las RFs son un mundo fascinante a la paz que desconcertantes en algunos casos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

han salido unas antenas nuevas, "multipolarizadas", que su diferencia respecto al resto es que atraviesan sin problemas edificios,arboles etc,.......

eso si,,valen carsa, caras....

una de 3 dbi, creo que eran 50euros

y la mas gorda de 12 dbi vale cerca de 200 aurelios.