Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Enigma con el Zyxel Prestige 660

Hola!

Mi Router Zyxel Prestige HW660-31 es un verdadero enigma para mi. Se trata de que en general me funciona de maravilla con mi conexión ADSL de ya.com (tipo ppoa), pero cuando por ejemplo quiere escribir un email en hotmail.com me aparece la ventana en la que se puede escribir el email, pero cuando después de escribirlo quiero enviarlo, se tira infinitivamente enviandolo y la ventana no se cierra jamás.
    He probabo ya de todo! Manipular la tabla NAT, deshabilitar el firewall del router y del PC, abrir todo tipo de puertos e incluso meterle el firmware oficial de Zyxel (versión 10PE, la más actual). El router es orginalmente de Telefónica por lo tanto le tuve que meter el firmware a traves del famoso método Paremide (del que tanto se habla en este foro... alguién en Granada necesita el cable?). Tenía con ya.com un router Dlink 504t con el que todo funcionaba bien. Pero queria el wireless del Zyxel, el cual lo tenía funcionando en la oficina con la ADSL de Telefónica. Por eso los cambié. Lo curioso (e aqui el enigma), en el trabajo me funciona de maravilla (lo probé con mi portátil que va con Mandriva Linux), pero en casa no funciona el envio del email a traves de la página web de hotmail.com. Con el DLINK va en los dos sitios.
    Esto es rarissimo y llevo semanas intentando solver este enigma. Estoy a punto de comprarme otro wireless router de Conceptronic.
    Alguién tiene alguna idea?

Un saludo y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1