BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Enigma De Los Muñequitos Metálicos

satty

Hola!

A ver si me podeis ayudar. Hace un par de semanas, paseando por el casco antiguo de Barcelona, me fijé en que alguien había estado "liberando" unos muñequitos metálicos. Yo encontré dos. Este:

Estaba al lado de la "Torre De Guarda", casi en paseo Colón, por detrás de Correos.

Y este otro:

Este estaba en un agujero en una de las paredes de Capitanía General, al lado del Paseo Colón.

Ambos, a bastante altura en la pared.

Si, ya sé que seguramente es algún viral "en la vida real" o qué sé yo (Eso sí, que quede claro: yo NO TENGO NADA QUE VER CON ESTO, yo me lo he encontrado así, tal y como os lo cuento)... el caso es que he estado buscando por Internet cualquier dato sobre muñequitos metálicos colocados así por BCN y no he encontrado nada. Por tanto... me pica la curiosidad:

1) ¿Los habeis visto vosotros también?

2) ¿Hay más?

3) ¿Sabeis de qué va todo esto? ¿Es obra de algún artista, o algún tipo de publicidad? Y en este último caso, ¿De qué?

4) ¿Los hay solo en BCN o los habeis visto en otras ciudades?

y 5) ¿Sería posible que si los habeis visto los fotografieis y lo pongais por aquí, explicando poco más o menos dónde están?

La verdad es que, sinceramente, me gustan mucho (los dos, pero el segundo más. No, no los cogí: además de saberme mal, ya he dicho que estaban a bastante altura, así que ni lo intenté) -hoy quería ir a ver si al menos el de Capitanía aún seguía ahí, pero no he podido acercarme por la zona-

La verdad es que es un buen misterio... No de los del Iker, pero... a ver si los offtopiqueros de BandaAncha somos capaces de descubrir de qué va esto!

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Yo veo muñequitas de carne y hueso en las esquinas de Barcelona :-/

BocaDePez
BocaDePez

Eso es una clara señal de que el fin del mundo está cada vez más cerca y que esta civilización se hunde sin remedio. Pronto volveremos a la Edad de Piedra.