Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

eniendo "on" el fire en el router, donde se abren los ports?

el router es un comtrend wireless adsl2+ ct-536+

con el ultimo firm instalado y teniendo el fire activado en el mismo router ¿donde se deben abrir los puertos para que chute la mula, bitlord, bittorrent, etc?
    asias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias neo oye ¿y como se puede desactivar el fire del…

gracias neo

oye ¿y como se puede desactivar el fire del router?
        nadie me responde a esa duda caramba

pregunte a los expertos de Microsoft sobre la conveniencia o no de tenerlo activado tanto en el SO como en el router, y todos respondieron los mismo a mi correo:

desaconsejamos activar cualquier tipo de firewall en los routers. solo dan problemas. active SOLO el de su sistema operativo XP+SP2 u otro que use de 3as compañias.

me gustaria hacerles caso y desactivar el fire en el router para dejar solo el del xp

• Cerrado

A moi...xDDD...Los de microsoft quieren que actives su…

A moi...xDDD...Los de microsoft quieren que actives su FIREWALL porque según ellos es el más seguro y el más fiable...claro xD, pues aquí estoy yo para contradecirles, y muchos otros que sepan del tema dirían lo mismo que yo...

• Cerrado

Pues que los ataques con el firewall del router llegan solo…

Pues que los ataques con el firewall del router llegan solo hasta el router y no pasa ninguno. Y de los firewall de Soft, los ataques llegan hasta el pc, algunos puede que entren, y otros puede que no...Aparte del Firewall del Router te aconsejo un buen Antivirus, por ejemplo el Kaspersky, a mi me va muy bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    neo estas seguro de lo que dices? porque segun estoy leyendo…

neo estas seguro de lo que dices?

porque segun estoy leyendo en Inet lo que yo creia que era un autentico firewall en el router, se ha convertido, digamos mas bien, en unos filtrillos que valen para muy poco y que son facilmente reventables y poco configurables, a pesar que parecen con sus pantallitas muy potentes.

busca:
                    - bug/xploit tu-modelo-router

dios, empiezo a darles la razon a los de Microsoft.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            perdoname tu si di a entender que me habia enfadado. por…

perdoname tu si di a entender que me habia enfadado.
                            por supuesto que no, solo que no te conozco y esa "expresion" me parecio un poco... pero por eso pregunte directamente si te habias enfadado tu, no me gusta sacar conclusiones equivocadas anticipadas.

y por supuesto, muchas gracias por tus respuestas, aportaciones e interes, se te agradece (faltaria más).