BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Enhorabuena Ono, tus 50-3 mb funcionan de maravilla !!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.

Me gustaria poder felicitar a Ono por los 50/3 megas que tengo contratados con ellos desde hace unos 4 meses y pico.

Velocidad siempre la misma, solo tuve un corte de 2 min. a las tres semanas de haberlo contratado y fue a las 4 de la mañana.

Ping de 7 milisegundos, buena velocidad tanto de bajada como de subida, 51.400/3140 kbps y eso que vengo de una velocidad de 1.5 megas en bajada y otros 800 kbps en subida.

Hoy en el día me cuesta creer que puedo llegar a casa tranquilamente sabiendo que el internet ira volando, sin cortes ni microcortes o sin ningún otro problema.

Desde los tiempos de wanadoo con los 256/128 no tuve una velocidad tan estable, pero lo que tengo ahora es aun mejor.

Respeto al servicio, aunque hubieron algunos problemas para poder acceder a Mi Passaporte, desde hace dos semanas todo está arreglado.

Ojala dure así de estable la conexión, porque despues de pasar de wanadoo con los 256/128 hasta contratar Ono, todas las conexiones que tuve eran de pena, cortes, bajas velocidades, y con los años te cansas de no tener una conexión estable, con cortes y pruebas y cojonesss. Hasta las narices estaba.

También cuando sacaron las primeras conexiones de los 50 mb, el alta no era gratis, la instalación tampoco, el router valia 60 € y ahora si lo es todo gratis. Mejoraron con el tiempo.

En fin, ENHORABUENA ONO !!!!

monamur

Hay que mirar mas aspectos, yo he sido cliente de Telefónica durante 10 años y después de pensarmelo mil veces me pase a ONO, y tiene sus puntos buenos.

Cosas buenas de ONO:

Tienda física y sales con el contrato en mano y todo detallado, con Movistar nunca he visto un contrato.

Llevo 3 facturas con ONO y ningún error de facturación, difícil de creer en Movistar.

La conexión igual de estable que la de Movistar pero gano en ping y latencia.

Y luego algo que importa a mucha gente, pero yo no he mirado, el precio es mucho mas barato en todos los sentidos.

Solo tardan un dia en hacerte la instalación, cuando sales de la tienda con el contrato, ya sabes cuando te vendra el técnico para realizarte la instalación, algo imposible en Movistar.

Cosas mala de ONO:

Aunque seas cliente suyo te llaman para venderte de lo que tu ya estas disfrutando.

Su política comercial es muy mala, si ellos tienen un router y yo lo quiero comprar, no que me lo regalen, si no que lo voy a pagar, seria lógico que lo vendieran, Movistar no dudaba bajo esas condiciones, ONO pasa de ti.

Su televisión es un desastre, cada vez que veo AXN y solo consigo ver la A, me deprime, estoy de acuerdo que es mas barata, pero de esta forma no se llega lejos y mas teniendo decos que solucionan el problema, lo lógico seria que si yo quiero pagar, que me proporcionaran un deco en condiciones, Movistar pagando nunca se negaba a nada.

Pues esta es mi opinión de ONO, un cliente contento pero no satisfecho del todo.

Saludos

🗨️ 6
heffeque

Si sólo ves la A de AXN es porque no sabes configurar el aparato.

🗨️ 5
monamur

Este tema ya se trato en otro post, y se llego a la solución o actualizan el firmware o cambian los decos, no hay mas solucion. Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Este tema ya se trató en otro hilo, y se llegó a la solución: hay que leer más. Saludos.

Ono y el formato 16:9

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 1
monamur
monamur
superllo

NO, una persona que habla bien de Ono, vamos a banearte de por vida en este foro, a ver, el usuario BocaDePez será baneado durante...

Pues sí, la tecnología de Ono da para eso y mucho más pero tengo que decirte que el precio no es mucho mejor que el de otros alternativos a Telefónica. Y el servicio técnico lo mejor es no tenerlo que usar, pero ni en Ono ni en ninguna compañía.

minyatur

ONO no se quedará en los 50 Mb. Faltan muchas cosas por llegar, sobre todo en simetría.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja me has hecho soltar una buena carcajada. Aún me acuerdo de los famosos 1M/1M, hace unos cuantos años ya, prometidos por ex-presidente de ono.

🗨️ 3
heffeque

Sí... la palabra "Ono" y "simetría" la verdad es que pegan poco en la misma frase :P

🗨️ 2
Malisno

Bueno, la palabra ONO es un palíndromo así que en cierto modo sí se puede hablar de simetría y ONO en la misma frase :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez