Buenas noches.
Me gustaria poder felicitar a Ono por los 50/3 megas que tengo contratados con ellos desde hace unos 4 meses y pico.
Velocidad siempre la misma, solo tuve un corte de 2 min. a las tres semanas de haberlo contratado y fue a las 4 de la mañana.
Ping de 7 milisegundos, buena velocidad tanto de bajada como de subida, 51.400/3140 kbps y eso que vengo de una velocidad de 1.5 megas en bajada y otros 800 kbps en subida.
Hoy en el día me cuesta creer que puedo llegar a casa tranquilamente sabiendo que el internet ira volando, sin cortes ni microcortes o sin ningún otro problema.
Desde los tiempos de wanadoo con los 256/128 no tuve una velocidad tan estable, pero lo que tengo ahora es aun mejor.
Respeto al servicio, aunque hubieron algunos problemas para poder acceder a Mi Passaporte, desde hace dos semanas todo está arreglado.
Ojala dure así de estable la conexión, porque despues de pasar de wanadoo con los 256/128 hasta contratar Ono, todas las conexiones que tuve eran de pena, cortes, bajas velocidades, y con los años te cansas de no tener una conexión estable, con cortes y pruebas y cojonesss. Hasta las narices estaba.
También cuando sacaron las primeras conexiones de los 50 mb, el alta no era gratis, la instalación tampoco, el router valia 60 € y ahora si lo es todo gratis. Mejoraron con el tiempo.
En fin, ENHORABUENA ONO !!!!