BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ENHORABUENA A ONO

BocaDePez
BocaDePez
-1

Quiero dar la enhorabuena a ono, por que en mucho tiempo, no se notaba una mejora de velocidad y estabilidad tan buena

como desde que han activado los 4 canales de subida, he de decir que antes nada mas tenia 2 canales, y no me iba tb como

ahora, pero ahora el 100 por 100 del dia me va a mas de 200 megas, cosa que antes era raro.

me he quejado antes, pero cuando hay que felicitar se felicita.

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201506/54zvi-4wq5.jpg[/IMG][/URL]

BocaDePez
BocaDePez
2

Bueno, no hay que darles la enhorabuena, ono empezo a ofertar velocidades altas sin adaptar los nodos y los equipos pertinentes para que soporten más caudal. Y todo acabo en un alivion de problemas de saturación con muchos clientes.

Encima, tiene a Movistar y en algunos sitios a Jazztel, pisandoles los talones con la fibra.

Así que esta mejora se tenía que haber hecho hace ya tiempo.

Ahora también falta que Vf haga una revisión de precios, porque la actual oferta de ono, no es nada competitiva.

superllo

Abramos una botella de champán del bueno:

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Abramos un benjamin, a ver si acabamos tirando la mitad.

miguelang611

Superllo, ¿eres de ONO?

Pensaba que era de Valencia y de Jazztel, no de Algeciras y de ONO.

¿O ese test es de otra persona?

Salu2

🗨️ 9
amigos895

xD fíjate la imagen que puso el creador del hilo y la imagen que puso superllo.

🗨️ 1
miguelang611

Jajajajaj :D

No me había dado cuenta. :-O

Ya me parecía a mí raro... :P

Salu2

superllo

De vez en cuando me llaman para que vuelva pero aun no estoy preparado para esa vuelta.

🗨️ 6
miguelang611

¿Hace cuanto que te fusite?

Salu2

🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Pues chico será a ti, a mi desde entonces me va de pena. Si la semana que viene no han arreglado de incidencia "en mi zona" los mando a tomar por culo y me paso a la fibra de verdad en vez de al cable de antena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

..

BocaDePez
BocaDePez
-2

ONO es un truño y su cable de antena más

🗨️ 4
miguelang611

No empecemos por favor.

Argumentos primero, comentarios después.

Salu2

amigos895
-1

Tener ONO es de frikis sin vida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces seria en este orden: cable de antena,truño.

Panito

Mierda ya sabia yo que me estaba pareciendo a alguien...

Imagen original en http://i1.minus.com/jb0fthv9Yeafkt.png
Oscar161I

Pues nose que decirte yo llevo unas 3 semanas que a ciertas horas las rutas hacia Europa son pésimas con 130-140 de ping hacia países como Francia o Alemania, eso muy estable no lo veo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que tiquismiquis.

Yo descargo a tope y juego online con un ping muy bueno y si a todo eso sumamos que siempre llamo para tener un precio muy bueno de momento no lo cambio.

Lo que mas me puede joder a mi es que me suba el ping a la hora de jugar, pero teniendo un buen ping me da igual que si me llega 2 megas de mas o 2 megas de menos.

🗨️ 2
Oscar161I

Yo no he dicho que no me llegue la velocidad, de hecho no me puedo quejar, tengo la velocidad contratada y un ping muy bueno. Pero por lo que parece solo lo voy a seguir teniendo en España y jugar a servidores europeos con mas de 130 de ping evidentemente dista mucho de la calidad de ono de hace unos años (llevo 7 años con ellos).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te demostraron el otro dia que esos pings malos no son de la red de Ono, sino de la red de OVH donde por economía han decidido alojar la mayoría de servidores de juegos.

Lo que se colapsa es la red de OVH.

telemako

hara una semana por ahi me activaron los 16 de bajada y los 4 de subida, pero al tercer dia (resucito) digo, me lo quitaron :-) ahora tengo 16 y 2

Eso si los 200 y 20 son contastes todo el dia.

Te habra mejorado la conexion porque tal vez antes tenia 8 canales de bajada y ahora tienes los 16 (independiente si tenias los 4 o 2 de subida)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja.entonces es como si te dijeran mira de lo que somos capaces ¿lo ves?...pues ya no lo vés.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que sigue viendo son sus 200/20 estables, no hace falta más de dos canales para 20 megas de subida.

BocaDePez
BocaDePez

De enhorabuena nada... es un servicio que se paga y por ello deben ofrecerlo correctamente.

Pero vamos.. teniendo en cuenta que estan... y van a subir mas las tarifas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora lo único que van a subir algo son algunas modalidades antiguas a cambio de subidas de velocidad.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar