Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Enhorabuena O2 máxima rapidez para un traslado

  • Fibra

    [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    Enhorabuena O2 máxima rapidez para un traslado

    Simplemente escribo para agradecer al equipo de O2 su rapidez. Ayer me atendió uno de sus agentes desde Málaga para realizar un traslado, el mismo me aviso que las condiciones de los traslados es diferente a las altas, puede llegar a tardar 15-20 días, pero me indicó que suele ser más rápido pero que su obligación es no mentir al cliente.

    En menos de una hora me estaban llamando de Movistar para la nueva instalación, querían venir hoy, pero aún no tengo las llaves del nuevo piso xD

    Me han dado cita para el sábado. De verdad que da gusto, muchas veces escribimos con las quejas, pero creo que también hay que destacar cuando las cosas se hacen tan bien.

      • Buenas tardes compañero, he decidido dar el paso de crearme…

        Buenas tardes compañero, he decidido dar el paso de crearme usuario.

        Siento si mi hilo te ha podido parecer un poco exagerado, como he puesto en la última contestación (con el usuario BocaDePez) es verdad que quizás no soy el tío más objetivo con O2, ya que llevó siguiendo a Pedro serrahima desde Pepephone, pero como justo en el hilo que has pasado comente que en Twitter había lío con las portabilidades de Tuenti a O2 (creo que no ha sido el mejor metodo no todo va ser bueno) me he alegrado mucho de ver la rapidez con la que me van a trasladar la fibra…

        Vuelvo a decir que siento si os habéis pensado que la información no era relevante… De todas formas tu contestación ha servido para que me haga usuario y podamos seguir comentando cosas en el Foro ;) Espero que tengamos muchas más charlas!

    • Mira que me gusta Movistar/O2 pero canta mucho el post, a mi…

      Mira que me gusta Movistar/O2 pero canta mucho el post, a mi llegaron a hacerme la instalación en 1h y me han aguantado ya tantas bajas y altas que lo raro es que no me metan en una lista negra, y no me dedico a postear cada vez que hacen algo bien

      • He decidido hacerme usuario, ya he contestado que siento si…

        He decidido hacerme usuario, ya he contestado que siento si la info ha podido ser un poco estúpida, quizás me ha podido la alegría (Llevaba unos días cagao con el tema, se que la atención al cliente estaba saturada con el tema Tuenti-o2 y me puse en el peor de los casos, pensé hasta que me iba a llevar mi primer chasco con o2).

        Que sepas que gracias a tus comentarios y comparaciones de operadores he decidido hacerme cuenta en foro!

        Te sigo desde hace unos meses, enhorabuena popor el curro con las reviews

    • BocaDePez BocaDePez

      Perdonad si os ha molestado el comentario, es mi punto de…

      Perdonad si os ha molestado el comentario, es mi punto de vista, y si posiblemente soy un puto fan de Pedro Serrahima… Y no sea el tío más objetivo , le sigo desde Pepehone

      Pero igual que he escuchado que estaban hasta arriba con la cagada de la migración de Tuenti, creo que esto ha sido top.

      Vuelvo a pedir disculpas ;)

    • BocaDePez BocaDePez

      Me alegra ver que te hicieron las gestiones con tanta…

      Me alegra ver que te hicieron las gestiones con tanta rapidez. Yo he llegado a esperar la SIM (portabilidad móvil) 3 semanas y no he cancelado el pedido porque tenía empeño en estar en O2 para tener cobertura Movistar, sino, habría salido huyendo, porque vamos, son lentísimos. Y no me ha pasado solo a mí, en mi casa somos 4 e hicimos el mismo día el pedido, y a todos nos ha llegado la SIM a las 3 semanas. No me había pasado nunca en ningún operador, normalmente en 24/48h he tenido siempre las SIM, pero con O2 ha sido un comienzo un tanto amargo con tan larga espera.

      Luego la atención telefónica es para echarse a dormir, he esperado al teléfono incluso 35 minutos hasta que me han atendido. No he colgado en ese tiempo porque quería saber qué sucedía con la SIM, sino habría colgado antes.

      • BocaDePez BocaDePez

        Joder que pena, la verdad que yo estaba cagado…sigo a Pedro…

        Joder que pena, la verdad que yo estaba cagado…sigo a Pedro Serrahima y ha estado comentando en Twitter que están desbordados por el tema covid (aunque yo creo que también por la migración Tuenti o2 obligatoria y los miles de activaciones de SIM que ha hecho a la vez)

        Por eso comentaba que me sorprendió ayer en 10 min me atendieron (ya venía avisado de lo de 40 min por Twitter)

        Luego otro tema aparte es que utilizan la empresa Zeleris del Grupo telefónica, que ya se la lio o2 en su lanzamiento con los retrasos de la SIM, se van a tener que plantear regañar a sus primos jajajaja menudo desastre son los de Zeleris :o

        • 40 min por Twitter? Yo desde que he pasado a O2 (hace una…

          40 min por Twitter? Yo desde que he pasado a O2 (hace una semana), mínimo 2 días en contestar y muchas ni contestaron porque acabé llamando por teléfono con sus correspondientes 20 minutos de espera. Eso sí, llamada que cogen, problema resuelto.

          Por cierto, no me deja llamar al 1551 desde un teléfono de empresa (Movistar). He supuesto que están capados los números especiales, pero me salía una locución como que el número no existe.

          • Me refería a que veía en Twitter gente que hablaba de 40 min…

            Me refería a que veía en Twitter gente que hablaba de 40 min de espera, parece que son conscientes y que Pedro serrahima ha comentado que es algo puntal, le daremos un voto de confianza.

            Mi empresa también tiene Movistar, y tengo que llamar desde el personal, así que esta capado efectivamente.

            Un

            • Pues yo creo que no, Finetwork es la que se podría comparar…

              Pues yo creo que no, Finetwork es la que se podría comparar con 300 Mb y 24 gb por 34,90 € peeero, es HFC, osea sin simetría, por lo que no es lo mismo.

              Ah y Digi, que es… Digi, aunque supongo que si tienes fibra propia de Digi igual va decente.

            • Digi es más barata (por 39€ tienes 500mbps y 10GB, fijo…

              Digi es más barata (por 39€ tienes 500mbps y 10GB, fijo ilimitado; y sin fijo ilimitado, 37€).

              Ahora, si hablamos de la relación calidad-precio, O2 es de lo mejor que hay. Digi es precio y ya está, no calidad. En casos de saturación no vas a tener prioridad, no tienes VoLTE, ni VoWiFi, etc… Por 38€, lo mejor en calidad-precio sí que diría que podría ser la tarifa de 38€ de O2.

              Y si te da igual el fijo (supongo que al BocaDePez que decía que era caro, le daba igual), tienes muchas (Virgin, República Móvil, Finetwork…) con precios muy atractivos. Pero es eso, precio. No tendrás prioridad en la red, no tendrás (de momento) VoLTE; en la fibra, quitando república, utilizan la red de un tercero (podría demorarse un poco más el acudir un técnico).

              Así que, sí, si vemos el precio, hay mejores alternativas que O2. Ahora, si miras también calidad-precio, pues por 38€, está muy bien.

              Pero es eso, calidad-precio, no sólo precio.

    • En mi opinion tanto O2 como Pepephone tienen una manera de…

      En mi opinion tanto O2 como Pepephone tienen una manera de trabajar que al menos a mi me gusta y en mi caso que tengo pepe como a los que conozco que tienen O2 cuando han tenido algun problema lo han solucionado rapido,almenos es mi experiencia y la de los que conozco,es cierto que muchas veces nos quejamos pero pocas se ponen cuando las cosas que se hacen bien y no pasa nada por decirlo,por cierto bienvenido al Foro @Magonos