Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Enhorabuena O2 máxima rapidez para un traslado

BocaDePez
BocaDePez
2

Simplemente escribo para agradecer al equipo de O2 su rapidez. Ayer me atendió uno de sus agentes desde Málaga para realizar un traslado, el mismo me aviso que las condiciones de los traslados es diferente a las altas, puede llegar a tardar 15-20 días, pero me indicó que suele ser más rápido pero que su obligación es no mentir al cliente.

En menos de una hora me estaban llamando de Movistar para la nueva instalación, querían venir hoy, pero aún no tengo las llaves del nuevo piso xD

Me han dado cita para el sábado. De verdad que da gusto, muchas veces escribimos con las quejas, pero creo que también hay que destacar cuando las cosas se hacen tan bien.

Magonos
1

Buenas tardes compañero, he decidido dar el paso de crearme usuario.

Siento si mi hilo te ha podido parecer un poco exagerado, como he puesto en la última contestación (con el usuario BocaDePez) es verdad que quizás no soy el tío más objetivo con O2, ya que llevó siguiendo a Pedro serrahima desde Pepephone, pero como justo en el hilo que has pasado comente que en Twitter había lío con las portabilidades de Tuenti a O2 (creo que no ha sido el mejor metodo no todo va ser bueno) me he alegrado mucho de ver la rapidez con la que me van a trasladar la fibra…

Vuelvo a decir que siento si os habéis pensado que la información no era relevante… De todas formas tu contestación ha servido para que me haga usuario y podamos seguir comentando cosas en el Foro ;) Espero que tengamos muchas más charlas!

Ganterjunior
2

Enhorabuena O2 por hacer tu trabajo…

Si tenemos que abrir un hilo para felicitar a cada marca por hacer bien su trabajo…

MrPlow

Mira que me gusta Movistar/O2 pero canta mucho el post, a mi llegaron a hacerme la instalación en 1h y me han aguantado ya tantas bajas y altas que lo raro es que no me metan en una lista negra, y no me dedico a postear cada vez que hacen algo bien

🗨️ 1
Magonos

He decidido hacerme usuario, ya he contestado que siento si la info ha podido ser un poco estúpida, quizás me ha podido la alegría (Llevaba unos días cagao con el tema, se que la atención al cliente estaba saturada con el tema Tuenti-o2 y me puse en el peor de los casos, pensé hasta que me iba a llevar mi primer chasco con o2).

Que sepas que gracias a tus comentarios y comparaciones de operadores he decidido hacerme cuenta en foro!

Te sigo desde hace unos meses, enhorabuena popor el curro con las reviews

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad si os ha molestado el comentario, es mi punto de vista, y si posiblemente soy un puto fan de Pedro Serrahima… Y no sea el tío más objetivo , le sigo desde Pepehone

Pero igual que he escuchado que estaban hasta arriba con la cagada de la migración de Tuenti, creo que esto ha sido top.

Vuelvo a pedir disculpas ;)

🗨️ 1
Josh
1

No tienes que pedir disculpas. Aquí uno publica lo que crea conveniente. Si es spam o no lo valoramos los moderadores.

BocaDePez
BocaDePez

Me alegra ver que te hicieron las gestiones con tanta rapidez. Yo he llegado a esperar la SIM (portabilidad móvil) 3 semanas y no he cancelado el pedido porque tenía empeño en estar en O2 para tener cobertura Movistar, sino, habría salido huyendo, porque vamos, son lentísimos. Y no me ha pasado solo a mí, en mi casa somos 4 e hicimos el mismo día el pedido, y a todos nos ha llegado la SIM a las 3 semanas. No me había pasado nunca en ningún operador, normalmente en 24/48h he tenido siempre las SIM, pero con O2 ha sido un comienzo un tanto amargo con tan larga espera.

Luego la atención telefónica es para echarse a dormir, he esperado al teléfono incluso 35 minutos hasta que me han atendido. No he colgado en ese tiempo porque quería saber qué sucedía con la SIM, sino habría colgado antes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joder que pena, la verdad que yo estaba cagado…sigo a Pedro Serrahima y ha estado comentando en Twitter que están desbordados por el tema covid (aunque yo creo que también por la migración Tuenti o2 obligatoria y los miles de activaciones de SIM que ha hecho a la vez)

Por eso comentaba que me sorprendió ayer en 10 min me atendieron (ya venía avisado de lo de 40 min por Twitter)

Luego otro tema aparte es que utilizan la empresa Zeleris del Grupo telefónica, que ya se la lio o2 en su lanzamiento con los retrasos de la SIM, se van a tener que plantear regañar a sus primos jajajaja menudo desastre son los de Zeleris :o

🗨️ 3
Magonos

Perdonad aún no piloto el Foro, el que con testa soy yo Magonos.

Vince82

40 min por Twitter? Yo desde que he pasado a O2 (hace una semana), mínimo 2 días en contestar y muchas ni contestaron porque acabé llamando por teléfono con sus correspondientes 20 minutos de espera. Eso sí, llamada que cogen, problema resuelto.

Por cierto, no me deja llamar al 1551 desde un teléfono de empresa (Movistar). He supuesto que están capados los números especiales, pero me salía una locución como que el número no existe.

🗨️ 1
Magonos

Me refería a que veía en Twitter gente que hablaba de 40 min de espera, parece que son conscientes y que Pedro serrahima ha comentado que es algo puntal, le daremos un voto de confianza.

Mi empresa también tiene Movistar, y tengo que llamar desde el personal, así que esta capado efectivamente.

Un

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me he ido de O2, por caros y porque nadie coge el teléfono cuando llamas antes de 30 minutos…

🗨️ 5
naveganteperdido

que has encontrado mas barato?

🗨️ 4
el-xalso

Hombre, O2 barato no es. Es de lo mejor en calidad/precio, pero si solo miras la parte de precio, hay cosas mejores.

🗨️ 3
naveganteperdido

hay algo mas barato con linea fija 300mbps i 5GB en el movil que 38 euros?

🗨️ 2
Xred

En mi opinion tanto O2 como Pepephone tienen una manera de trabajar que al menos a mi me gusta y en mi caso que tengo pepe como a los que conozco que tienen O2 cuando han tenido algun problema lo han solucionado rapido,almenos es mi experiencia y la de los que conozco,es cierto que muchas veces nos quejamos pero pocas se ponen cuando las cosas que se hacen bien y no pasa nada por decirlo,por cierto bienvenido al Foro @Magonos