BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Enhorabuena Moviestar por la apuesta del Tenis del Roland Garros

gelygrande

Del 25 de mayo al 8 de junio Roland Garros será el gran protagonista en la programación de Eurosport y Eurosport 2, que emitirán el 2º Grand Slam del año al completo en DIRECTO y en EXCLUSIVA. Ambos canales emitirán todo el torneo en DIRECTO con cobertura de las 7 pistas principales, desde las 11:00 hasta las 20:30.

Juan Carlos Ferrero se une al equipo de Eurosport

El ganador de Roland Garros en 2003 se unirá a Eurosport durante la edición 2014 del torneo parisino. El de Onteniente se sumará en los comentarios al ya amplio equipo de Eurosport España, que un año más se desplazará hasta París para contar de primera mano todo lo que ocurra en las pistas.

Manuel Poyán, Fernando Gómez y Fernando Ruiz estarán al frente de las narraciones y estarán acompañados en los comentarios por Juan Carlos Ferrero, Conchita Martínez, Jordi Arrese y Álvaro Rama. José Manuel Tallada y Lola Hernández pondrán la voz al popular magazine "Game, Set and Mats"

BocaDePez

Que bien, más pelotitas, justo lo que necesitábamos.

superllo

Pos muy bien. Me sé de uno (no soy yo) que tirará de Internet, como siempre. Lo mando al foro de Movistar TV.

zoltan

La noticia es incorrecta.

No es por Eurosport1/2, que luego se vería en más plataformas sino que es por el canal Eurosport 360, multipantalla con 6 canales y con versión HD.

Es el hecho de tener en exclusiva el canal Eurosport360/Eursport360HD.

BocaDePez

Exclusiva en España porque lo que va siendo en Europa Sky Alemania también lo tiene junto a la version normal y el 2