BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enhorabuena por los 90.000 registrados, pero...

Bilbokoa
-5

Quisiera, en esta mañana de domingo, felicitar a la web de BandaAncha y a los responsables de la misma por haber alcanzado la cifra de 90.000 personas registradas.

Así mismo, y a la vez que felicito por esta notable efeméride, quiero destacar que la web, desde el cambio a la 3.5, presenta numerosas deficiencias visuales, fundamentalmente en su página de inicio, que le dan un aire amateur y cutre que echa para atrás.

En concreto, quiero destacar el mensaje de jaiverul en el que se hacia hincapié en todas estas deficiencias, de las cuales, tan solo se ha resuleto una, aquella en la que se comentaba que el nombre de usuario aparecia excesivamente pegado a la barra lateral derecha del navegador. Todos los demas defectos, a día de hoy, continúan presentes. Aqui dejo el enlace para que se sepa de qué hablo:

Asi a bote pronto en la primera pagina un par de fallos…

Así mismo quiero comentar otros errores, por ejemplo, en la página de índice de todos los foros y subforos. Es curioso (y cutre) ver como en el apartado de la telefonía móvil, solo Vodafone y Yoigo tienen su logotipo correspondiente, mientras los demás carecen del mismo. Creo que hace falta coherencia, si ponemos logo, se lo ponemos a todos. Reitero que esto da imagen de web "a medias" y de cutrerío.

Por lo demás, y desde el día del advenimiento de esta nueva release de la web, he decidio guardar un prudencial silencio, roto solo por un mensaje en el foro de deportes, y por este mismo.

Dicho esto, seguiré guardando silencio y observando desde la distancia el devenir de la web y su nueva versión.

Por el momento no voy a decir nada más, tan solo comentar la sorpresa por esta nueva versión, de la cual no teníamos conocimiento alguno, destacando sobremanera la diferencia con lo acaecido en el caso de la 3.0 y todo el hype que se montó en torno a la misma.

Buenas tardes, y buena suerte.

campi

Llamar deficiencias a las apreciaciones de un usuario me parece un tanto excesivo. Se está trabajando para mejorar la web pero como comprenderás no todas las cosas que piden los usuarios tienen por que ser la mejor opción.

Eso no quiere decir que no se tengan en cuenta... Simplemente que requieren un estudio ya que esto no es abrir el paint y hacer un cortar/pegar.

PD: Respecto a los logos de las empresas/operadoras que faltan en los foros estoy contigo. Además a no ser que me equivoque los admins de los foros no pueden editarlo por lo que es algo responsabilidad de los admins de la web o del que se encargue del diseño.

🗨️ 3
jorgecable
-1

:D Yo quiero la pestaña "mis mensajes " !!!! Quitar la ha sido una chapuza !

Gracias

🗨️ 2
AguilaRoja

¿Se ha quitado? :-/

isidro1915

esta en la pagina de los foros ;)

tumerudi
3

Quisiera, en esta mañana de domingo, felicitar a la web de BandaAncha y a los responsables de la misma por haber alcanzado la cifra de 90.000 personas registradas.

La única frase para felicitar por los 90.000 usuarios. El resto no tiene mucho que ver con el título, salvo el "pero...":

Así mismo, y a la vez que felicito por esta notable efeméride, quiero destacar que la web, desde el cambio a la 3.5, presenta numerosas deficiencias visuales, fundamentalmente en su página de inicio, que le dan un aire amateur y cutre que echa para atrás.

En concreto, quiero destacar el mensaje de jaiverul en el que se hacia hincapié en todas estas deficiencias, de las cuales, tan solo se ha resuleto una, aquella en la que se comentaba que el nombre de usuario aparecia excesivamente pegado a la barra lateral derecha del navegador. Todos los demas defectos, a día de hoy, continúan presentes. Aqui dejo el enlace para que se sepa de qué hablo:

bandaancha.eu/tema/1650413/petadas-v35-e … ilo#r1777540

Así mismo quiero comentar otros errores, por ejemplo, en la página de índice de todos los foros y subforos. Es curioso (y cutre) ver como en el apartado de la telefonía móvil, solo Vodafone y Yoigo tienen su logotipo correspondiente, mientras los demás carecen del mismo. Creo que hace falta coherencia, si ponemos logo, se lo ponemos a todos. Reitero que esto da imagen de web "a medias" y de cutrerío.

Por lo demás, y desde el día del advenimiento de esta nueva release de la web, he decidio guardar un prudencial silencio, roto solo por un mensaje en el foro de deportes, y por este mismo.

Dicho esto, seguiré guardando silencio y observando desde la distancia el devenir de la web y su nueva versión.

Por el momento no voy a decir nada más, tan solo comentar la sorpresa por esta nueva versión, de la cual no teníamos conocimiento alguno, destacando sobremanera la diferencia con lo acaecido en el caso de la 3.0 y todo el hype que se montó en torno a la misma.

Buenas tardes, y buena suerte.

Quiero decir que lo de felicitar los 90.000 usuarios es una buena excusa para iniciar un hilo nuevo y atacar (una vez más) lo que hacen los demás, Josh en este caso, pero en el fondo gran parte de tu mensaje debería ir en Agarraos que viene curvas, tanto para alabar como para criticar la web y su nueva versión.

Vamos, eso es lo que creo yo...

pepitogrill
4

Te comportas como un auténtico "talibán" contra BA, no entiendo tu fijación de verdad y esto te lo digo sin acritud, resulta evidente el esfuerzo de la gente que se lo está currando, como poco a poco van mejorando el aspecto y las cuestiones técnicas, nuevas herramientas, en fin, el que la lleva la entiende.

Saludos y no te lo tomes a mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

La imagen de la firma de Overpeer los explica perfectamente :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, lo define muy bien

Josh

Gracias Bilbo. No se puede contentar a todos, pero parece que esta vez si ha gustado a la mayoría. La sugerencias, como las que enlazas, las tenemos en cuenta a la hora de seguir haciendo mejoras, que son necesarias pues todavía queda mucho que hacer.

inar
1

Pones como ejemplo el comentario de Javierul, y recriminas que no se hayan corregido los puntos por él reseñados. Pero estás descuidadando una cuestión fundamental, y es que dichos puntos no son errores, sino tan solo apreciaciones estéticas. A él no le gustan esos indicadores flotantes de valoración de temas, o el mismo color de la pestaña seleccionada y el texto, o esa estaña flotante a la derecha, etc.

Eso no son errores a corregir, Bilbokoa. Son simples apreciaciones personales. La web ha sufrido una serie de cambios estéticos que pueden gustar o no, pero eso ya es personal de cada uno, y la disconformidad de alguien no significa un error en la web, sino simplemente que a alguien no le ha gustado el diseño, que es muy distinto.

A mí me chocan también algunos aspectos como esas pestañas descolocadas, pero no me disgustan ya que veo le dan un toque distinto, algo original. Y se ve claramente que no son errores, sino algo intencionado. Mera cuestión de diseño. Que a ti o a otros les guste o no, es otra cuestión, personal de cada uno, y respetable como la de cualquier otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no te gusta, ADIOS... Cada vez tus comentarios son más críticos y peores aún que cuando asegurabas que esta nueva versión era una leyenda urbana.