Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

enhorabuena por las 1000 firmas

ya he leido que somos 1000 los que ya hemos firmado en la pagina de felixvela, PERO TENEMOS QUE SER MAS. vamos, se estan aprovechando de nosotros y algo tenemos que hacer. yo ya he firmado, y he hecho que firmaran mis amigos y familiares, incluso he pillado los dnis de mis abuelos y mis padres, je,je... pero es por una buena causa. VAMOS, QUE ENTRE TODOS PODEMOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya me estoy cansando de que desconfies de mi, las firmas las…

ya me estoy cansando de que desconfies de mi, las firmas las he puesto para echar una mano y tu me acusas sin motivo. para que lo compruebes, le pides a zoton que te diga si las firmas que acabo de poner (1019 y 1020, lo siento pero era la unica forma de defenderme, por favor borradlas) han venido las dos de la misma ip o no. a ver si te tranquilizas, que estas atacando a quien te quiere ayudar

• Cerrado

Si tienes su consentimiento, no tienes problemas. De todos…

Si tienes su consentimiento, no tienes problemas.
              De todos modos, vamos a diferenciar las firmas de apoyo remitidas desde correos de ono.com (o sea de titulares o personas que comparten con el titular el acceso), si hiciera falta para otras acciones.
              Para cómputo nuestro, las firmas de emails de ono.com se aceptan 1 por I.P. de ONO
              Otra cosa es que aceptemos cualquier firma válida, sean o no de usuarios de ONO, para evidenciar la impopularidad del tema del capado y la solidaridad de los internautas.
              Como ya he dicho, las firmas son más que números: son 1000 personas que han comentado el tema a otras muchas, gente que está colgando la iniciativa en sus blogs, webs, y las comenta en foros, etc... Gente que habla quizá con sus colegas, amigos, familiares del tema.
              Incluso gente que ni siquiera ha firmado por cualquier motivo, al menos ahora sabe lo que hay.

• Cerrado

Ya se ha comentado en su respectivo hilo la buena nueva... De…

Ya se ha comentado en su respectivo hilo la buena nueva...
      De todas formas, lo de utilizar los DNI de personas sin su autorización es incorrecto: espero que ellos te hayan dado su consentimiento.
      De todos modos, sólo se admite una firma por DNI e I.P.
      Saludos.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

[Editado 2/09/05 17:21]

Mejor postea en el post oficial sobre la web de frimas que…

Mejor postea en el post oficial sobre la web de frimas que creo que éste te lo van a cerrar los moderadores... para no alimentar al de los proxies q se lee últimamente :-P

PD: felicidades pero aún os falta más firmas...