BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

enhorabuena por las 1000 firmas

BocaDePez
BocaDePez

ya he leido que somos 1000 los que ya hemos firmado en la pagina de felixvela, PERO TENEMOS QUE SER MAS. vamos, se estan aprovechando de nosotros y algo tenemos que hacer. yo ya he firmado, y he hecho que firmaran mis amigos y familiares, incluso he pillado los dnis de mis abuelos y mis padres, je,je... pero es por una buena causa. VAMOS, QUE ENTRE TODOS PODEMOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javielillo

Mejor postea en el post oficial sobre la web de frimas que creo que éste te lo van a cerrar los moderadores... para no alimentar al de los proxies q se lee últimamente :-P

PD: felicidades pero aún os falta más firmas...

BocaDePez
BocaDePez

tu mismo descalificas las firmas macho

ZOTON

Ya se ha comentado en su respectivo hilo la buena nueva...
De todas formas, lo de utilizar los DNI de personas sin su autorización es incorrecto: espero que ellos te hayan dado su consentimiento.
De todos modos, sólo se admite una firma por DNI e I.P.
Saludos.

Imra

Y qué proxys has utilizado para firmar tantas veces con tanta gente?? A que si me los escribes... van y me suenan...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya me estoy cansando de que desconfies de mi, las firmas las he puesto para echar una mano y tu me acusas sin motivo. para que lo compruebes, le pides a zoton que te diga si las firmas que acabo de poner (1019 y 1020, lo siento pero era la unica forma de defenderme, por favor borradlas) han venido las dos de la misma ip o no. a ver si te tranquilizas, que estas atacando a quien te quiere ayudar

🗨️ 3
napster

Pero es que tienen que firmar los titulares del contrato.Sorry ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo he metido los dnis de 4 colegas
¿porque no se puede?

🗨️ 1
ZOTON
BocaDePez
BocaDePez

esto se empieza a caer por si solo. firmas falsas, lo que hay que leer
asi solo conseguireis que se rian de vosotros

🗨️ 3
ZOTON

Bueno, sigues sin registrarte como te dije AQUI
Espero que los mods tomen notan

🗨️ 2
javielillo

¿para q registrarse? para q le serviria tener 2 cuentas en BA? déjale q use todos los proxis q quiera si es divertido ver como los mod le banean :P

🗨️ 1
heffeque

es gente que no tiene vida social y como no tiene amigos se debe de ensañar con la gente que encuentra en los foros. Ay... penita pena...