BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EL ENGOÑO DE ONO SOBRE GRAN HERMANO 24 HORAS

BocaDePez
BocaDePez

hola pues yo llame a ono para darme de baja porque se decia que este año no emitian GRAN HERMANO 24H pues eyos me aseguraron que si que se emitiria como tados los años y me hicieron una oferta pagaria menos conque aque seguimos con ono y alos 15 dias me entero que es mentira que no lo emiten llamo y me dicen que lo sienten pero que no que este año nada de nada conque a joderse y como yo ciento de persanas se an sentodo engañadas ya que ablamos de esto en otros foros

son unos hijos de putas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Eso pasa por ver gran hermano -------------> buaaaaaajajaj

🗨️ 15
quilloquepasa

Ese es el Gran Daño que hace la televisión basura sobre la generación de como se llame E.S.O. y la culpa de los padres.

Saludos ;)

🗨️ 14
Bilbokoa

La pena, quillo, es ver como Telecinco está reomtando las audiencias, liderando ya varias jornadas, y de nuevo abase de uan programación de basura, basura y más basura.... lo cual dice mucho de como es Telecinco, pero tmabién de como es este país... ¿tú crees que aún hay esperanza? :(

🗨️ 4
quilloquepasa

Sé que tú eres pesimista en ese sentido amigo Bilbo, pero intentaré contagiarte del optimismo que poseo. Demos un voto de confianza a las nuevas generaciones, que como en otras ocasiones se ha dicho, se trata de ley de vida repetitiva hasta la saciedad y hasta ahora el mundo no se ha acabado. Existe gente muy competente.

Saludos, gran Bilbo, ten fe ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Tenazitas

Aunque no soy quilloquepasa, respondo a la pregunta de la esperanza.Si, yo creo que hay esperanza y para ti es:

euskaltel.com/particulares/ven-a-euskaltel/tv

Yo tengo la Orange y está más que bien. Casi no se ni lo que es Telecinco.

BocaDePez
BocaDePez

oiga! que yo fuy la 1º generación de la E.S.O. y.... Bueno vale, era una mierda pincha en un palo XDD PERO.. creo que de mi generación soy de los pocos que llegamos a tener un titulo de fp o universitario, los demás no pasaron de la e.s.o. y!! creo que poco mas eh! y ahora trabajan en cosas normales, que no es ningun delito, ni malo, es más honrado que muchos trabajos y sin ellos la sociedad no seria nada, pero.. todos querian ser LOS QUE FIRMAN CHEQUES!

pero weno, to esto para que... la generación del GH, del SMS y desgraciadamente del MSN! dios! espero que mi hijo no salga un dia y me diga: PAPÁ PAPÁ! ACEPTA LA CONVERSACIÓN CON ABUELA COÑO!

XDDD

🗨️ 1
quilloquepasa

No pretendía particularizar y como en todo existirá la excepción que confirma la regla. Es usted muy digno de defender la situación que le ha tocado vivir y por ello obtiene mi admiración en reivindicar su valía, manifiesto de cualidad inequívoca en poseer usted un gran potencial como persona y profesional. Espero se cumplan sus deseos tan pronto sea posible.

Saludos y agradecido de haberme encontrado con usted ;)

Tenazitas

Oye, que conozco algunos BUPeros que no saben lo que es una palabra esdrújula ni sabe donde lleva la tilde.

Y yo fui un intermedio, me pillaron los dos sistemas. Aquí llegó mucho más tarde que a otras zonas de españa como Castilla y León.

🗨️ 6
quilloquepasa

Bien, pero creo que en esa época la TV de la Bruja Avería poco tendría que ver.

Saludos, Tenazitas ;)

🗨️ 3
Tenazitas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que lo peor de la ESO era la diferencia de nivel al dar el salto a Bachillerato. Al estar mezclados los dos sistemas supongo que no se notaría tanto. Peor son los créditos europeos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Motivo de baja sería que haciendo zapping te encontraras con esa basura no lo contrario. Aparte de eso la culpa no es solo de ONO, a la hora de emitir un canal hay 2 partes, planteate que los h... de p.... pueden ser también los propios a los que adoras.

BocaDePez
BocaDePez

muy bien por ono, ya solo falta que quiten goltv y tendrán una tv con contenidos decentes

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente, creo haber encontrado una relación directa causa-efecto entre la visión continuada de tele-basura y la ausencia de recursos para la comunicación escrita.

kibawolf85

muahahahahahahahahahahaha ¿¿¿¿¿y lloras por no tener esa basura en la tele?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

racuiyo:-O

BocaDePez
BocaDePez

Es una tonteria lo que has hecho el darte de baja en ONO por no poder el Gran Hermano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me referia a ver el Gran Hermano.

BocaDePez
BocaDePez

dimi que es el gran ermano X(

BocaDePez
BocaDePez

quin:D eres dimi lo ya

comun3ro

diossss que buenoo xDDDDD sin duda de este hilo me voy a acordar jajaj un tio que se da de baja en ono por ver gran hermano, deberíais hacer una sección de humor en bandaancha y meter estos post jeje.

🗨️ 1
superllo

Lo que voy a hacer es cerrarlo por arqueología postiana.