BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Engel cam y euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo un adaptador Engel Cam para la Common Interface y le he introducido la tarjeta de mi descodificador de Euskaltel. Tengo contratada la televisión 70. Sintonizo con mi televisión y me salen 192 canales la mayoría de ellos codificados. Al usar la CI me sigue diciendo que están codificados, pero de pronto se ha empezado a ver Fox Crime y en inglés pero al cambiar de canal y volver a ponerlo me aparecía Codificado.

Hay alguna forma de que se vean los canales contratados? posible es, porque he visto por un momento Fox Crime...

Mila esker

BocaDePez
BocaDePez

ha sido casualidad, aunque no tuvieses la tarjeta metida tambien lo hubieras visto.

la tarjeta tuya no puedes utilizarla en la Engel Cam. tarjeta de euskatel en deco euskaltel. pideles que te den una PCMCIA, aunque no te la daran.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Por qué no voy a poder usarla con esa PCMCIA que he comprado?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no se puede. esa PCMCIA solo sirve para el TDT.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pùes porque les interesa que alquiles o compres sus decos , blanco y en botella . Fuera parte de que en caso de que te falle algo nunca podras reclamar a ekt . esas televisiones no vienen preparadas para la infraestructura de euskaltel , no tienen nada que ver con ekt , por mucho que cojas todos los canales , a la minima que haya una actualizacion o cualquier cosa se te va al traste el invento . mas de uno ya tiene problemas con que las panasonic no memorizan los canales y tienen que hacer continuamente escaneos . Como para meterle una pcmcia .....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez