Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    los engaños de ono

    llevo sin servicio desde el día 3/12/2006 y después de 13 días nos dicen que está precintado el nodo que nos da servicio. fuimos a la policía y nos dijeron que ono no tenía licencia del local y que estaba precintado desde el 16/06/2006. llamamos a ono y nos dijeron que no sabían nada y lo que había era una avería masiva y que estaban trabajando en ello ¿como se puede tener tanta cara y mentir tanto a los clientes? a parte te tiras hablando con ellos más de 20 minutos hasta que te atienden, y no te dan ninguna solución y te siguen mintiendo diciendo que al día siguiente estará restablecido el servicio. lo que no entiendo es que siguen pasando las facturas aún sabiendo que nos han tenido sin servicio tantos días y luego tienes que llamar a un número que por cierto no es gratuito para reclamar que te devuelvan el dinero de la factura. estamos hartos que nos den una solución ya

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Denuncialos a consumo.Si todo el mundo lo hiciera ante una…

      Denuncialos a consumo.Si todo el mundo lo hiciera ante una queja fundada por mal servicio y encima cobrado,otro gallo cantaria