BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

engaños i mentiras

BocaDePez
BocaDePez

1º mi caso dicha empresa me dice que si los contrato me dan de baja con la otra enpresa de seguridad que corre de su parte los gastos que puedan surguir.... MENTIRA al cabo de 2 años me llega de la antigua empresa una factura de 2000€ aprox reclamo a dicha empresa i dicen que no pasa nada que eso lo solucionan ellos... alas pocas semanas otra carta pero esta vez de los abogados que pago o toman cartas al asunto, reclamo por tercera vez i la contestacion fu que ellos no se hacen cargo de ese tema que eso era de una finaciera( TODO CORRE DE SU CUENTA MALDITOS CABRONES) ABLANDO CON LA FINANCIERA EMOS ACORDADO 1079.42, POR QUE SABEN QUE LO AN ECHO CON OTRA GENTE.....

BocaDePez
BocaDePez

Mi abuela se ha comprado unas llantas nuevas para el coche que molan un montón, pero los que se las han vendido se han portado muy mal porque mi abuela tiene 92 años y claro, la mujer no sabe como cambiarlas, se lo ha dicho al vendedor del coche y el le dice que años no vende, que como mucho le venda los ojos, mi abuela toda contenta con los ojos vendados conduciendo por la pista central del aeropuerto de Castellón, menos mal que en ese momento no aterrizaba ningún avión que si no hubiese sido una tragedia. Bueno a lo que iba que han engañado a mi abuela y ahora la tengo con la dentadura postiza en la mano mordiendo las 92 llantas con los 92 dientes postizos liados con 92 metros de venda, eso si, todo le ha salido muy baratito... solo le han cobrado 2013,13 que como mi abuela es muy lista para lo que quiere les ha regateando, y le hacen un descuento del 135% y al final le han pagado 704,60 €.

Bueno ya me diréis que opináis....... ¿la opero o la dejo patizamba?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suena a metáfora malintencionada tu comentario....mmmmm