BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

engaños..confusiones..timos...=ya.com

djmon

Dia 9 de noviembre(De este año)..misteriosamente pierdo el sincronismo de la linea, al lunes siguiente se descubre que he tenido una doble averia, de linea y de mi querido usr9003.
Se me ofrece cambiar el robotics por un dlink de 4 puertos.
Dia 26 de noviembre(hoy) tras multiples llamadas y esperas...me llega un nuevo router, no era el mejor momento pues estaba durmiendo un poco la siesta que me hacia falta, pero el momento requeria levantarse para firmar al transportista...
Le doy alegremente mi supuestamente roto usr9003, y dice que no hace falta que le de cables ni nada.(pienso que que tonteria pues si es otro router nuevo no tienen porque servirme)
Abro la caja y aparece.......un 3com 812!
ohh que alegria, se han equivocado y me han mandado un router en mi opinion mejor!
pero..... revolviendo en la caja..no encuentro cables... no encuentro cd de instalacion(aunque no es la primera vez que configuro un 3com sin ello,me parecia extraño) y fijandome un poco mas en el router me doy cuenta de que....
ESTA USADO Y GOLPEADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que coj.. voy a hacer con un router sin cables y que ademas no me quiero quedar porque esta usado y jodido(si habeis visto un 3com 812 imaginaros unos switch que tiene pues arañados y metidos hacia dentro(ademas estan en off),forzados, a saber que han hecho con el antes! y un puerto eth con el hierro doblado).
Total que llamo al querido 902 y otra nueva incidencia abierta...
Total2-->hasta el viernes que viene ...otra vez!!
y prefiero no contar los dias.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos fijo que el dueño de ese 812 recibirá tu Robotics jodido el Lunes Xddd.

Sin panda de sinvergüenzas que son.

djmon

joer macho/hembra, lo que estaba pensando,estoy mirando en la caja a ver si hay alguna direccion del dueño anterior, pero bueno son pegatinas rotas por la mitad lo unico que hay...alguna sospechosa... :-P

Kikara

Yo tengo un vecino que el año pasado cuando ofertaban el alta y el 1º mes gratis lo solicitó, y le llegó el router con mordiscos de algún animal en las antenas del Wirelees. Os aseguro que es verdad. Sin comentarios...

🗨️ 1
kroy101

jojojojo!!! es mejor reírse de estas cosas, es que es surrealista,,, te traen el router to mordío! jjajaa,,, pero qué cutres que son los hijos de la gran puta

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hara unos 4 o 5 meses que harto de mi usr 9003 que era mas malo que hecho por encargo pues llame a Ya.com y les dije toda clase de explicaciones de que el router estaba jodido y que fallaba por todos lados (la verdad es que se colgaba y no funcionaba el dhcp y cada dia iba peor ), el caso es que accedieron a mandarme uno nuevo un D-Link 504G y bueno tras la configuracion oportuna pues que os voy a decir que estoy encantado con este router
"nunca" se me ha colgado ni hace cosas raras (exceptuando estos ultimos dias cuando han aumentado la velocidad) pero bueno tambien es cierto que ahora Ya.com tiene exceso de clientes y creo que estan desbordados, lo cual pues dice poco bueno de Ya.com que de hasta el momento no habia tenido un servicio de Inet demasiado malo (no digo el 902 k es pesimo) y cada vez la cosa va a peor esperemos que los de Ya.com solucion sus problemas por el bien de todos

A ver si tienes suerte y te mandan otro router

djmon

hola de nuevo gente!
pues nada, que mañana hace un mes sin router.
Me llamaron la semana pasada(lunes o martes no recuerdo) diciendome que que pasaba a lo que me habian mandado(no se enteran con una vez que se lo digas) ........

BocaDePez
BocaDePez

Pos vaya putadon k tan jodio, no es nada normal k una compañia grande como es ya.com haga estas cosas.

djmon

:-o
aleluyaaaaaaa!!
hoy me ha llegado el router dlink 504 t, no puede ser!!

Bueno la verdad esque la configuracion del router y eso mu facilita y parece que va bien.
El router venia en su caja y su bolsa y todo nuevo, hasta con microfiltros...

Ahora a reclamar alguna cuota a ya.com.