BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Engaño de Vodafone

BocaDePez

Hace un mes me llamo un comercial de vodafone ofreciendome el ADSL. Me comprobo la cobertura y me dijo que tenia 10 Mg. Me parecio una buena oferta ya que ha mi domicilio solo llega Movistar y sus precios son altos. Decidi ponerla y cuando compruebo la velocidad no pasa de 2.5 Mg de bajada.

Entonces llamo al servicio técnico y me dicen que tengo cotratados 3 Mg y no hay nada que hacer. Ahora me tengo que quedar 18 meses pagando un servicio que no me prestan.

Por favor asegurarse bien antes de contratar algo con vodafone de que teneis dicha cobertura y que es lo que habeis firmado.

Si alguien sabe como recurrir esto para darme de baja que me lo diga.

BocaDePez

Hola, revisa el contrato que firmaste.. a ver si te indican que velocidad tienes contratada, o si tienes "HASTA" 10 mb...

un saludo

BocaDePez

Hola, no eres tú el único timado, últimamente vodafone se está dedicando al noble arte de timar a los indirectos..

Si aún estás en los 15 días, llama inmediatamente a Vodafone y date de baja, dí que eso no es lo que tú contrataste. Aunque te digan que es lo que hay, tú vuelve a insisterles en que quieres devolverlo todo, que no quieres nada de Vodafone...hasta que te den de baja sin penalización ya que estás en los 15 días de prueba..

Si ya estás fuera de los 15 días, prueba denunciandolos en Consumo para ver si así por lo menos te puedes largar en unos meses sin penalización...recuerda que ahora Vodafone no oferta 3 megas indirectos, con lo que es imposible que puedan hacerte contratos por 3 mb...si te lo sabes montar en la reclamación ganas fijo..

Busca por este foro y por ADSLzone que hay mucha gente como tú...

saludos y suerte.

🗨️ 6
BocaDePez

Hola, en el contrato pone servicio indirecto hasta 10 mg. Pero ellos me dicen que tengo contratados 3 mg.

Estuve llamando ayer, primero una chica me dijo que es verdad y que me haria un descuento del 15%, al decir yo que eso no es suficiente me dijo que soy nuevo y no me pertenece el descuento. Luego llame otra vez y ahora me ofrecen un descuento de 9 €.

El contrato lo tengo del 1 de febrero, me puedo dar de baja todavia son penalizacion?.

gracias.

🗨️ 5
BocaDePez

Pero ya, ni dto ni leches, que son 18 meses de permanencia...llama a bajas y marchate de esa compañía lo más rápido posible..

Con el dto. lo que quieren es marearte nada más y posiblemente nunca lo tendrás...

Léete esto

Si te amenazan con la permanencia diles que estás en los 15 primeros días..que no pueden reclamarte permanencia y que en caso contrario irás tomarás las medidas que creas necesarias...

Saludos y cuentanos a ver como te va

🗨️ 4
BocaDePez

leete esto

No sé porque no me salió el enlace

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un contrato por escrito , ves a consumo

BocaDePez

Y si no lo tienes, el contrato escrito, también vas pues existe una grabación que la reclamará la OMIC y tiene todo el valos contractual de mundo vale????.