Oferta Jazztel ADSL + FIJO + Tablet , El pasado mes de Agosto me llamaron para ofertar una rebaja de precio en mi Adsl + Fijo pasando de 42,26 iva incluido a 24,13 iva incluido para conseguir un periodo de permanencia que no tenia de 1 año , a la vez me ofertaron la Tablet Samsung por 7,26 iva incluido. Cual ha sido mi sorpresa cuando en la primera factura este mes de Septiembre me cobran 50,65 y me dicen que se les olvido decirme que habia un cargo de 14 euros por mantenimiento de linea fija. Me siento engañado y mas cuando si estoy con Jazztel es por que me lo aconsejo Digital Plus de quien soy cliente hace muchisimos años.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ENGAÑO A USUARIOS
Es que buenos se han ido a juntar, evidentemente te lo aconsejan por el acuerdo comercial que tienen, no te van a recomendar Movistar, Ono o Pepephone xD.
Muchas veces los comerciales no es que se les olvide, es que omiten el mantenimiento de línea, que ni siquiera aparece en el precio que aparece en grande, tienes que verlo en la letruja pequeña que apenas se ve.
Es que estás pagando exactamente lo mismo que antes, pero te han querido enchufar la tablet para hacer una venta y el comercial llevarse su comisión... puede que esa persona ni fuese de Jazztel.
Fíjate que tu precio antiguo es exactamente los 19.95 del ADSL, más la línea, más el IVA. Y ahora es eso más el precio de la tablet.
Suponer que te vas a librar del precio de la línea es un error de novato. Lamentable, pero cierto.
Nunca te fíes de un comercial. De ninguna compañía. Sea de comunicaciones, gas, electricidad, o aspiradoras. NUNCA.
hola yo me hice de Jazztel hace 6 meses con un pack de ADSL y telefonía fija sin permanencia ,también cogí un móvil para pagarlo en 24 meses que entraba en el pack cuando lo contraté las operadoras me dijeron
que si quería pagarlo antes podía hacerlo sin ningún problema hoy les he llamado para finiquitar lo que me queda de la financiación del teléfono porque quiero irme a otra compañía y me dicen encima de muy malas maneras que no, que hasta que no pasen 24 mese me puedo ir de la compañía es decir me siento engañada yo o se si me pueden penalizar si me voy igualmente para otra compañía pagándoles lo que resta del móvil no se que hacer me siento perdida les he llamado muchas veces pero no me dan ninguna solución por favor necesito que alguien me asesore y donde están mis derechos muchas gracias.
Tendrás que pagar la penalización, te has comprometido con la permanencia, si la pagas, nadie te puede impedir irte. Pero una cosa es las cuotas de teléfono y otra la penalización. Con jazztel un movil subvencionado sale más barato que libre, o eso creo. No creo que sean tan tontos de que te dejen ir pagando solo las cuotas que te quedan. Penalización.