Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

ENGAÑO TRAS ENGAÑO

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, les voy a contar mi experiencia con esta compañia, por si alguien lo lee que sepa a que se expone. Yo pensaba que movistar era mala, pero al lado de estos individuos son unas hermanitas de la caridad.

En octubre de 2010 contrato con vodafone una promoción. Solicito la portabilidad del móvil a vodafone con tarifa plana de 29,90€ y cambio a vodafone la linea de telefono y contrato con ellos la ADSL. La oferta consistia en que pagaba por la linea 15€ y por la ADSL 4,90€ , MIENTRAS mantuviese la tarifa plana en el móvil.

Bien, los dos primeros meses la cosa iba bien, pero a partir del tercer mes empecé a tener problemas en la facturación (he de decir que jamas he tenido problemas con la linea de adsl ni el móvil, solo he tenido problemas con la facturación). Empezaron a facturarme de mas, llamaba y me aplicaban las correcciones en la factura y me efectuaban los descuentos. Hasta ese momento bien, era un rollo porque tenia que llamar todos los meses, pero siempre me efectuaban la devolución.

Bueno, mi sorpresa llega el mes pasado, cuando me facturan por la linea de telefono y la ADSL la módica cantidad de 39,90€ + 29,90€ de la tarifa plana del móvil.

Les llamo y les pido explicaciones y me dicen que han quitado la promoción que yo tenia y me han asignado una que se llama@S. Les digo que yo quiero seguir con la que tenia que fue la que contraté en su día y los PREPOTENTES estos me dicen que tienen derecho a hacerlo y que si quiero denuncie (cosa que estoy haciendo).

En aquel momento me comunican que eso si, me harian un 25% de descuento durante 6 meses (son muy dadivosos).

Recibo la última factura de octubre-noviembre y veo que ese descuento del 25% me lo aplican solo del 15 de octubre al 23 de octubre, llamo para reclamar y se pone un gestor de facturación y me cuenta que YO HABIA CAMBIADO A TRAVÉS DE LA PAGINA WEB LA TARIFA y que por eso me la aplicaban ahora. Le digo que eso no es cierto, que yo no habia cambiado nada y me vuelve a decir que le estoy mintiendo, que si lo había cambiado ( a quien se le ocurre que yo cambie de una tarifa que pago menos a una que pago mas), y que como el cambio lo hice el 24 de octubre los descuentos solo se aplican a partir del primer dia de facturación, por lo que lo pierdo yo y lo gana vodafone.

Ya no solo me molesta que me hallan cambiado la tarifa que yo tenía a una mas cara (así como 20€) sino que encima me dicen que soy un mentiroso. Esto es lo que me ofrece VODAFONE.

En abril cumplo la permanencia y por supuesto no voy a seguir con ellos y es mas, estoy aconsejando a todo el mundo que conozco que ni se acerquen a las tiendas de estos ......

He puesto una denuncia a través de la OCU, ya que me quedé el día que lo contraté con toda la publicidad, por si algún día me pasaba esto. Se que no voy a conseguir nada, pero me gustaria que si alguno de ustedes les ha pasado algo parecido, me digan como puedo denunciar a esta gente que no sea a través de la OCU, porque esa denuncia ya la he puesto.

Un consejo, no les contraten ni una mierda a esta gente, porque al final les engañaran igual que a mi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.