BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ENGAÑO TRAS ENGAÑO

BocaDePez

Buenos dias, les voy a contar mi experiencia con esta compañia, por si alguien lo lee que sepa a que se expone. Yo pensaba que movistar era mala, pero al lado de estos individuos son unas hermanitas de la caridad.

En octubre de 2010 contrato con vodafone una promoción. Solicito la portabilidad del móvil a vodafone con tarifa plana de 29,90€ y cambio a vodafone la linea de telefono y contrato con ellos la ADSL. La oferta consistia en que pagaba por la linea 15€ y por la ADSL 4,90€ , MIENTRAS mantuviese la tarifa plana en el móvil.

Bien, los dos primeros meses la cosa iba bien, pero a partir del tercer mes empecé a tener problemas en la facturación (he de decir que jamas he tenido problemas con la linea de adsl ni el móvil, solo he tenido problemas con la facturación). Empezaron a facturarme de mas, llamaba y me aplicaban las correcciones en la factura y me efectuaban los descuentos. Hasta ese momento bien, era un rollo porque tenia que llamar todos los meses, pero siempre me efectuaban la devolución.

Bueno, mi sorpresa llega el mes pasado, cuando me facturan por la linea de telefono y la ADSL la módica cantidad de 39,90€ + 29,90€ de la tarifa plana del móvil.

Les llamo y les pido explicaciones y me dicen que han quitado la promoción que yo tenia y me han asignado una que se llama @S. Les digo que yo quiero seguir con la que tenia que fue la que contraté en su día y los PREPOTENTES estos me dicen que tienen derecho a hacerlo y que si quiero denuncie (cosa que estoy haciendo).

En aquel momento me comunican que eso si, me harian un 25% de descuento durante 6 meses (son muy dadivosos).

Recibo la última factura de octubre-noviembre y veo que ese descuento del 25% me lo aplican solo del 15 de octubre al 23 de octubre, llamo para reclamar y se pone un gestor de facturación y me cuenta que YO HABIA CAMBIADO A TRAVÉS DE LA PAGINA WEB LA TARIFA y que por eso me la aplicaban ahora. Le digo que eso no es cierto, que yo no habia cambiado nada y me vuelve a decir que le estoy mintiendo, que si lo había cambiado ( a quien se le ocurre que yo cambie de una tarifa que pago menos a una que pago mas), y que como el cambio lo hice el 24 de octubre los descuentos solo se aplican a partir del primer dia de facturación, por lo que lo pierdo yo y lo gana vodafone.

Me molesta que me hallan cambiado la tarifa que yo tenía a una mas cara (así como 20€) sino que encima me dicen que soy un mentiroso. Esto es lo que me ofrece VODAFONE.

En abril cumplo la permanencia y por supuesto no voy a seguir con ellos y es mas, estoy aconsejando a todo el mundo que conozco que ni se acerquen a las tiendas de estos ......

He puesto una denuncia a través de la OCU, ya que me quedé el día que lo contraté con toda la publicidad, por si algún día me pasaba esto. Se que no voy a conseguir nada, pero me gustaria que si alguno de ustedes les ha pasado algo parecido, me digan como puedo denunciar a esta gente que no sea a través de la OCU, porque esa denuncia ya la he puesto.

Por si alguien no se cree lo que estoy diciendo, tengo guardada toda la oferta que se publicó cuando me cambié a Vodafone y les puedo enseñar todas las facturas.

Un consejo, no les contraten ni una mierda a esta gente, porque al final les engañaran igual que a mi.

BocaDePez

Sigue hasta el fin con la denuncia. Suerte...

BocaDePez

Yo, tambien tuve problemas con la facturacion de mi adsl indirecto y mi consejo es, que reclames y reclames , que no se rian de ti. Y no vuelvas mas con esos put,,s estafadores.

vodafone nunca mais.

🗨️ 1
BocaDePez

Amigo, puedes estar tranquilo que no volveré mas con estos impresentables, pero es mas voy a aconsejar a todo el mundo que conozco que no contraten con ellos, luego cada uno hará lo que estime oportuno, como me pasó a mi. Y por supuesto voy a estar reclamando hasta el último día de permanencia que tengo con ellos, que acaba en abril de 2012.

Para todo aquel que lea esto pensará que soy de otra compañia y voy contra vodafone, pero no, que sepais todos que tengo toda la documentación (contratos, oferta, facturas, etc) y puedo demostrar lo que me ofrecieron y lo que me están cobrando. Todo aquel que lo desee se lo puedo enviar por email y a partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones.

Un saludo a todos

BocaDePez

Hola, he leído su denuncia contra Vodafone y le quiero comentar que yo tuve los mismos problemas con Movistar, me pusieron otra tarifa diferente a la que yo había contratado y me obligaban a continuar con ellos. Me fui a OCU y les puse la denuncia correspondiente, ellos me escribieron la carta y yo la mandé certificada y con acuse de recibo como me indicaron. Todo se resolvió favorablemente para mi y me pude marchar sin ningún problema y sin tener que pagar ninguna compensación económica.

Un saludo

BocaDePez

Hola a todos,

Yo también tuve problemas. Durante el periodo de portabilidad me ofrecieron conexion a traves del USB móvil gratuita. Cuando me llegó la factura fueron 300€. Después de llamar para quejarme me dijeron que la activación ADSL tardaria unos MESES. Tuve diversas broncas con un distribuidor de mi ciudad. En los 2 meses siguientes me siguieron llegando facturas de unos 300€. Me devolvían la del mes anterior y me cobraban la del mes siguiente. Así hasta que me cansé y les mandé a tomar por el c.... que es lo que deberia hacer todo el mundo con esa MIERDA DE COMPAÑIA. OJALA QUE LE AFECTARA TODA LA CRISIS DE LLENO Y QUEBRARA. PEDAZO DE LADRONES !!!!!. Para que me devolvieran el dinero cobrado de más sin llegar a hacer la portabilidad tuve que denunciarles ante consumo. Ahora estoy con Jazztel y muy contento.

BocaDePez

! Que triste es la vida del usuario telefónico Español !: Cada día un disgusto,un timo,una factura errónea, un cobro indebido, una avería sin solución....!! Puaggggggggg !!!. Prefiero el Tam-Tam de Tarzán....

BocaDePez

Desde hace ya mucho tiempo que vengo diciendo cual es la política de esta empresa..cobrar de más y reclama, reclama..reclama que ellos siguen cobrando de más. Para que encima de todo ahora van de estafadores..No hay mucho que decir, pero estos no me verán el pelo nunca.. Y por supuesto DENUNCIA..

BocaDePez

Hola a todos, yo estoy teniendo problemas con la facturación, y es que no me dejan ver ni las facturas emitidas ni el consumo que llevo, los tres primeros meses lo podía consultar a través de la pagina web, después dejaron de aparecer; tras llamar en varias ocasiones una de las operadoras me pidio los datos de acceso a mi Vodafone, cosa que me extraño, pero se los di, entonces me dice que he desactivado la facturacion electronica y que por eso no podia ver las facturas, como tenia la pagina abierta le digo que no, que estoy viendo en mi pantalla que la facturacion electronica esta habilitada, me contesta que no, que eso no es asi, entonces le doy a actualizar pagina y efectivamente, por arte de magia ya no estaba con facturacion electronica, ¿magia?, pues no, la operadora habia entrado en mi pagina y lo habia cambiado mientras hablabamos, como fui yo quien le facilito los datos no puedo hacer nada en contra de ellos, aunque lo primero que hice fue cambiar la contraseña.

A dia de hoy sigo sin poder ver las facturas, llame al departamento de bajas y me dicen que tengo una penalizacion de 100€ si me cambio de compañia, pues sinceramente me estoy planteando cambiarme y que se mentan los 100€ por donde les quepan.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Denuncia y que les den por ahí. A esta gente hay que joderlos denunciandolos por estafadores.