BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Engaño total

BocaDePez
-1

Con las nuevas tarifas mucha gente en vez de darse de baja decidió rebajar la tarifa del movil, en mi caso decidí bajar de la tarifa 20 a la tarifa 13 (porque me llega de sobra), tengo contratado también el combo 200 familia, pues muy bien, la señorita del teléfono me dijo que en total pagaría 6 euros menos al mes (el euro que falta es por tf subvencionado), cual es mi sopresa hoy al ver la factura que pago 3,40 euros más al mes que antes (si no hubiese cambiado la tarifa sería 2 euros más al mes, que me compensaba más que ahora).

Hacen lo que les da la gana, la culpa es mía porque estaba dedicida a darme de baja cuando llamé y me dejé engatusar por estas mentirosas (la llamada está grabada)

BocaDePez

Cuando coges un móvil por tarifa lo pone en las condiciones al cogerlo. Si bajas la tarifa sube la cuota. Aquí nadie te ha engañado, simplemente no leiste las condiciones.

🗨️ 8
BocaDePez
-1

Te repito, que la operadora de R me dijo que el precio final del combo y el movil me quedaba en 73 euros porque me cobrarían 1 euro al mes por el tf subvencionado, está la llamada grabada, tengo 67 años pero no soy tan estúpida como para pagar más, porque en esa conversación (que han grabado ellos y he grabado yo) se le pregunta los cambios de tarifas en la factura total y repite 1 y otra vez que no, que seguiría pagando lo mismo por el combo

🗨️ 5
BocaDePez

Pues si ya ibas con la intención de darte de baja, ahora con más motivo. Si solo has cambiado la tarifa del móvil eso no te añade ninguna permanencia, imagino que en el combo ya no la tenías si tenías pensado irte. Date de baja, solo tendrías que pagar las cuotas que te falten del móvil.

🗨️ 4
BocaDePez

Pagar las cuotas que te faltan del móvil...... pero a precio sin subvención ojo, no al precio que pagas ahora. La cantidad total que tienes que pagar no es el resultado de multiplicar lo que pagas al mes ahora por el número de meses que te faltan por pagar.

Y si, al cambiar de tarifa cambian las condiciones de las promociones.

Yo tengo una antigua ligada al móvil subvencionado, si cambio a otra mas moderna y mas barata dejo de tener una promoción y al final pagaría mas por el total. En concreto pagaría cinco euros menos de tarifa de móvil pero la promoción que dejarían de aplicarme implicaría 8 euros mas al mes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

R te pide un móvil en el combo, no una tarifa, antes de irme de R a cada subida de precio les respondía con una bajada de tarifa.

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el de antes, también es cierto que yo siempre tuve móviles libres y no se si en su caso es como comentáis, supongo que si.

Otro motivo más para no coger moviles subvencionados.

BocaDePez
-1

Pues no se si te han engañado o no, pero la gente está muy cabreada por lo que veo en distintos foros, la mayoría se quejan de que les cobran de más en esta factura, uno de ellos 13 euros, y otra 9, así que puede que haya algún problema en las facturas