BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Engaño de teleoperadores

BocaDePez
BocaDePez

Hola! el año pasado vino a casa un agente de t+adsl y me convenció para cambiar de compañia, más barato. Un dia determinado yo mismo tenia que montar el kit y listo, pero tres dias antes me llamó "una astuta" de la compañia actual y me hizo una contraoferta y consentí, pero haciendo mucho hincapié en que tenia un cotrato firmado con otra compañia y que tenia ,en casa, un kit de ellos. Me aseguró rotundamente que no tendría ningún problema porque no habian dado la portabilidad. Se lo recalqué varias veces, pero la "chica" insistió que no tendría problemas con esa compañia nueva.

Me mintió, ahora me han puesto una denuncia por 177 euros, que sera mas porque no los he pagado.

¿que puedo hacer para no tener que pagar nada? Muchas gracias y no os fieis de nadie!

BocaDePez
BocaDePez

Te prometeran y prometeran con tal de conseguir una nueva alta, de los errores se aprende,la proxima vez no te engañaran.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que te prometen cualquier cosa y luego las palabras se las lleva el viento.

Tienes que mirar si lo que te dijo quedó por escrito que es lo que vale. Mira también la penalización de la otra compañia que, a veces, también estan a ver si cuela aunque no te corresponda penalización.