BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

engaño de telefonica y vodafone al hacer la portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos, hace unos tres meses me llamo un comercial de telefonica y me ofreció muy buenas ventajas y me dijo que no me preocupara de nada que ellos se encargaban de luchar por mi adsl con vodafone y que no tendria que pagas gastos ninguno de potabilidad, y acepte. al mes siguiente me di cuenta que seguia viniendo la factura de vodafone y telefonica. después de un montonanzo de dias llamando me dicen que no puedo hacer nada, que es de vodafone que lo hace asi, que ellos dan de baja cuando quieren y encima me cobraron 150 euros por rescindir el contrato antes de los 18 meses. al final la única solución que me dan es denunciarles por el ayuntamiento a consumo. me gustaría que me aconsejarais si hay alguna forma de hacer esto y que me devuelvan lo pagado.

BocaDePez
BocaDePez

incauto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

está claro que Vodafone te está facturando indebidamente; ¿te presta servicio?; pues si no lo hace, no tiene que facturarte; él ya se puso de acuerdo con Telefónica para acceder a tu solicitud de dejar de ser cliente de Vodafne y serlo de Telefónica. Juantas Arbitrales de Conumo están a tu disposición.

BocaDePez
BocaDePez

¿denunciarles? Supongo que te referirás a denunciar a Telefónica y a su comercial estafador. Si has contratado telefónicamente eso debe estar grabado. Solicita una copia de esa grabación en la que el estafador te cuenta que ellos se harán cargo de todos los gastos para denunciar a Telefónica ante la OMIC, reclamándoles los 150€ que has tenido que pagar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo pienso que te graban solo cuando haces el contrato, pero cuando te llama el comercial y te oferta la linea no creo que lo graben, pero un asi los llamare por si esta posibilidad es factible. gracias amigo!!!

Mocho

Ningún operador se hace cargo de las penalizaciones por baja anticipada del anterior, son siempre mentiras de los comerciales.

Como ya te han dicho en todo caso a quien debes denunciar es a Telefónica o a su comercial mentiroso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amigo que cuando se pasó a ya.com le dijo el comercial que podría mantener su anterior email. Efectivamente ya.com no filtra emails de otros ISPs en sus servidores, pero el anterior ISP lógicamente le dió de baja su cuenta de correo al migrar....hay que saber lo que técnicamente es posible y la parte de medias-verdades que te suelta un comercial para vender, sin mentirte.