BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Engaño de telefonica Movistar en retencion

rodrigoriveras

Escribo en este foro para denunciar la oferta engañosa hecha por el departamento de retención de Telefónica. En enero yo estaba tramitando cambiar ADSL, fijo y móvil a Jazztel. Se materializo el cambio de fijo y ADSL, luego me llaman a mi móvil de telefónica, para la realizarme la siguiente contraoferta: ADSL, fijo y móvil por 42 € iva incluido, TV gratis hasta el 31 de mayo, 90 euros para un móvil nuevo y 20 euros de descuento en la próxima factura por cancelar la portabilidad de mi línea móvil a Jazttel y traer los demás servicios de nuevo con telefónica, además me aseguraban que Jazttel no podrían penalizarme de acuerdo a la ley te telecomunicaciones. Yo acepte y cancele la portabilidad. Al pasar los días me quede sin servicio de fijo y ADSL, llame al departamento de retención nunca me lo comunicaron, trata de que me comunicaran con el supervisor que me llevo la oferta y me dio su nombre y me decían que no podían comunicarme con el. Luego hasta que me atendieron y me dijeron que no podían darme la oferta debido a una deuda de 65€ que tenia de una línea pasada, entonces me propusieron que diera de alta una nueva línea a nombre de mi mujer y que me cumplirían la oferta íntegramente, lo cual hice. Di de alta una nueva línea fija y ADSL a nombre de mi mujer, pasaron los días y no me cumplieron la oferta. Llame a reclamar y me decían que la oferta era solo en enero, otra vez me dijeron no podían porque la deuda de la otra línea, en fin miles de cosas. Ahora en estos momentos a pesar de que mi línea anterior (la que intente llevar Jazztel) no esta uso, ni hay manera de que se pueda usar, ya que en mi casa Telefónica me hizo instalar la nueva línea a nombre de mi esposa, Telefónica me sigue cobrando por ella y dicen que no me la pueden dar de baja y no bastando con eso Jazztel me esta cobrando 158 euros por cancelar la portabilidad que en Telefónica me aseguraron que no tenían derecho a cobrarla. He hecho 2 reclamaciones a través del 1004 y han resueltas desfavorables. He solicitado las grabaciones donde sus comerciales y me dicen que de de alta una nueva línea a nombre de mi esposa para darme la oferta y en Telefónica me dicen no me la pueden dar por la ley de protección de datos. Tengo guardado los sms de la oferta y yo mismo la grabe cuando el comercial me hace el planteamiento de la nueva línea a nombre de mi esposa. Sepan señores de telefónica que los denunciare en protección al consumidor de mi ayuntamiento y publicaré esto en todos los foros de telefonía y ADLS que encuentre por Internet, para que la gente no caiga en vuestros timos y oferta engañosas. Y seguire publicando.

BocaDePez
BocaDePez

¿De verdad crees que alguien va a perder el tiempo leyendo un párrafo sin separación alguna ni puntos y aparte, etc? Eso es ILEGIBLE.

Sokiev

Escribo en este foro para denunciar la oferta engañosa hecha por el departamento de retención de Telefónica. En enero yo estaba tramitando cambiar ADSL, fijo y móvil a Jazztel.

Se materializo el cambio de fijo y ADSL, luego me llaman a mi móvil de telefónica, para la realizarme la siguiente contraoferta: ADSL, fijo y móvil por 42 € iva incluido, TV gratis hasta el 31 de mayo, 90 euros para un móvil nuevo y 20 euros de descuento en la próxima factura por cancelar la portabilidad de mi línea móvil a Jazttel y traer los demás servicios de nuevo con telefónica, además me aseguraban que Jazttel no podrían penalizarme de acuerdo a la ley te telecomunicaciones.

Yo acepte y cancele la portabilidad. Al pasar los días me quede sin servicio de fijo y ADSL, llame al departamento de retención nunca me lo comunicaron, trata de que me comunicaran con el supervisor que me llevo la oferta y me dio su nombre y me decían que no podían comunicarme con el. Luego hasta que me atendieron y me dijeron que no podían darme la oferta debido a una deuda de 65€ que tenia de una línea pasada, entonces me propusieron que diera de alta una nueva línea a nombre de mi mujer y que me cumplirían la oferta íntegramente, lo cual hice. Di de alta una nueva línea fija y ADSL a nombre de mi mujer, pasaron los días y no me cumplieron la oferta.

Llame a reclamar y me decían que la oferta era solo en enero, otra vez me dijeron no podían porque la deuda de la otra línea, en fin miles de cosas. Ahora en estos momentos a pesar de que mi línea anterior (la que intente llevar Jazztel) no esta uso, ni hay manera de que se pueda usar, ya que en mi casa Telefónica me hizo instalar la nueva línea a nombre de mi esposa, Telefónica me sigue cobrando por ella y dicen que no me la pueden dar de baja y no bastando con eso Jazztel me esta cobrando 158 euros por cancelar la portabilidad que en Telefónica me aseguraron que no tenían derecho a cobrarla. He hecho 2 reclamaciones a través del 1004 y han resueltas desfavorables.

He solicitado las grabaciones donde sus comerciales y me dicen que de de alta una nueva línea a nombre de mi esposa para darme la oferta y en Telefónica me dicen no me la pueden dar por la ley de protección de datos. Tengo guardado los sms de la oferta y yo mismo la grabe cuando el comercial me hace el planteamiento de la nueva línea a nombre de mi esposa.

Sepan señores de telefónica que los denunciare en protección al consumidor de mi ayuntamiento y publicaré esto en todos los foros de telefonía y ADLS que encuentre por Internet, para que la gente no caiga en vuestros timos y oferta engañosas. Y seguire publicando.

Por cierto, esto no es Telefónica (ya quisiera un servidor, que me han dicho que los sueldos en la ejecutiva de esa empresa son altos...), es un foro de usuarios.

Por lo que le recomiendo que llame al 1004, y sino plantee la misma duda en la página de ''Comunidad Movistar'', foro oficial de ellos donde son mucho más eficientes que en el 1004.

Saludos!