BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Engaño de Telefonica / Movistar ADSL

profile1

Buenas noches,

Escribo aquí para informaros de la forma de actuar de una empresa que yo creía seria pero que me ha demostrado que no es más que un chiringuito donde se promete lo que sea para que aceptes la renovación del contrato de ADSL pero que luego no es más que una burda mentira.

El pasado 27/11/2011 recibí una llamada del 900 10 10 10 para ofrecer una oferta de continuidad en mi línea ADSL (tenía la oferta de 19,90 durante 12 meses), ya que, estaba próximo a vencer. Por ello el operador que me atendió me ofreció continuar 12 meses más a 24 €/mes con 10 Gb (ya los tenía de hecho) más un router wifi último modelo de regalo que me enviarían a mi domicilio. Como está oferta no era ninguna mejora respecto a la que ya tenía le dije que no me interesaba, pero el agente me indico que me lo enviaban a prueba durante un mes (sin ningún compromiso por mi parte) ya que de lo contrarío pasaría a pagar los 40 € normales sin oferta. Le indico que si es sin compromiso alguno que me lo envíen a mi domicilio.

Tras un par de semanas sin noticias, hace dos semanas llame al 1004 para informarme, les explique lo ocurrido y el agente que me atendió (Willian Melgar) me dijo que había habido problema con el envío del router, le indique de todas formas que lo que me ofrecían no era ninguna mejora respecto a lo que tenía actualmente y me estaba planteando otras opciones a lo que el agente me indicó que si aceptaba una permanencia de 12 meses más, me mantenían las mismas condiciones que tenia (19,90 mes con 10Gb) y que el router wifi último de modelo de regalo, me lo volvían a reenviar y me llegaría a mi domicilio el lunes o martes pasado (24/08/2011), incluso me llamarían antes para confirmar el momento de la entrega.

Hoy domingo (28/08/2011) llamo de nuevo al 1004 para indicarles que sigo sin tener noticias del envío del router y tras hacer el agente que me antiende (Marvin Mendez) trás "unas verificaciones" me dice que yo ya tengo router (vaya novedad) y que para que me van a enviar otro, le indico la oferta que me indicaron y me dice que no tiene constancia de que se haya realizado el envío de ningún router y me han mentido, imaginamos como me he quedado y el cabreo subsecuente, le indico que quiero que me pase con un supervisor y me dice que no es posible (que casualidad), que me dé su extensión y tampoco, le indico que quiero poner una reclamación y que quiero darme de baja, pues me siento estafado y ninguneado y me dice que tengo que llamar de lunes a sábado, pues los domingos no puedes darte de baja (de nuevo que casualidad), para altas estoy seguro que no hay ningún problema. También casualmente, después de mi llamada no he recibido la habitual encuesta de satisfacción (a sí se ahorran el 0 rotundo y no estropean sus estadísticas que son más falsas que Judas visto el comportamiento que tienen).

Lo dicho me parece impresentable la actitud de una compañía como Movistar o al menos de sus agentes comerciales, de los cuales son responsables y que se dedican a mentir y engañar a los clientes, ¿que consiguen con esto señores de Telefonica?

, yo desde luego mañana me voy a la oficina del consumidor a poner una reclamación y llamaré para solicitar la baja de todos los contratos que tengo con esta empresa (fijo, adsl y móvil) de la que soy clientes desde hace más 10 años y que tras esto no quiero volver a saber nada.

Siento el tocho pero necesitaba contar lo que me ha pasado y que el resto de posibles victimas de Movistar sepan cual es la forma de actuar de esta compañía y especialmente de su departamento comercial.

Saludos.

BocaDePez

ostias, tu si que te aburres!!

BocaDePez

VJQ

txus007

El pasado 27/11/2011 recibí una llamada del 900 10 10 10 para ofrecer una oferta de.....

Vienes del futuro?
Salu2 :)

BocaDePez

lo de siempre, nada nuevo, si te sirve de consuelo la mayoria de las "telecos" son iguales, y las telecos son un reflejo de la mayoria de las grandes empresas de este pais, de las empresas, de los politicos, de los juzgados, y lamentablemente este cancer va calando poco a poco en las joyas de la corona como la sanidad, "malos tiempos para la lirica"

BocaDePez

Como dicen, es muy lamentable lo de las empresas de éste país; no te fíes de nadie ahora que te vas de telefónica.

Vete a una tienda física donde todo quede clarito y por escrito, las palabras se las lleva el viento.