BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

engaño de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Llevo años con telefonica y desde noviembre me estan engañando seguido me dicen un precio y luego me viene otro toy esperando a junio para darme de baja y con imagenio igual aqui ya conoci a varias personas que les hicieron lo mismo no caigan en este engaño

nuriagb26

es cierto a mi me paso lo mismo y me dicen que tengo un bono para moviles y resulta que llamo desde el fijo y me viene la factura con las llamadas y ahora que ?? que engaña mucho telefonica yo tambien toy esperando pa darme de baja ahora en mayo y me tarda un monton con imagenio lo mismo me dicen un precio y luego es otro,creo que le pasa a mucha gente asi no se puede y pense que telefonica era un poko mas formal pero se ve que na de na,aqui hay gente con R y esta contenta yo lo pondre que tambien tiene imagenio ....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me estam pasando lo mismo, contrato unas tarifas y me cobran otras y lo que es peor me cobran mas iva del que deberian, cobran el iva antes de escuentos ,cosa a todas luces ilegal, solo se puede aplicar el iva sobre el precio final, la demasia se la embolsaran ellos , tengo facturas para demostrarlo, pero por 5 euros no voy a buscar un abogado, para mas datos mi correo es (eliminado)@hormail.com , hable con ellos para dar de baja todo lo contratado con telefonica, linea de adsl telefono y cualquier cosa que tuviera contratado con ellos, de momento me han desconectado el telefono, el adsl no me lo han desconectado, esta pandilla deben creer que pueden jugar con nosotros,dare de baja todo con telefonica, si pongo internet con otra compañia telefonica seguiria cobrando la linea,buscare internet por movil, pierdo las descargas, pero a capricho no me gana nadie, intentare conseguir linea proia de otra compañia o hare lo que sea, son unos LADRONES ya dije, tengo facturas que lo confirman

🗨️ 1
superllo

Pero hombre, no pongáis vuestras direcciones de correo por ahí, sobre todo si no vienen a cuento.

Mikker

R esta compradda indirectamente por telefonica oeso se comenta!