BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ENGAÑO DE TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

señores escribo aqui para que corrais la voz que telefonica engaña ala gente,me llemaron y me ofrecieron el imagenio gratis yo pagaba una factura de 48 o 49 euros y ahora me viene la factura de 72 euros,asi que de gratis nada. aviso para que nadie acepte ese oferta que segun ellos ofrecen porque es una metira ami me han engañado igual que segurameten a mas gente. ahora pues buscare cambiarme a otra compañia, si correis la voz no engañaran a mas gente gracias.

BocaDePez
BocaDePez

me encanta todos los datos que pones.. así da gusta meterse con alguien.

Pon datos, lo que tenías antes, lo que te han puesto ahora, si te han cobrado la instaalciones,

vamos..... datos.....

Es como decir.... Compañía X me ha estafado..... sin más

superllo

señor,a mi tambien me han estafado,me dijeron que al ser moderador de bandaancha.eu vendrian todas las chicas a por mi y yo acepte y ahora veo que no es verdad.aviso a todos los que les digan que si quieren ser moderadores de ba.eu que no lo acepten.que corra la voz.gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que respuesta más idiota para ser administrador que quieres que te diga

🗨️ 2
pacodosce

Lo mismo que no saber lo es ser moderador o administrador

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo que no escribir un mensaje correctamente

WiLZy

Jajjaja, ya somos 2 :)

BocaDePez
BocaDePez

suerte tienes de que aqui no existan los privados, los mensajes digo :P

BocaDePez
BocaDePez

zapatero a dimitido como presidente, dice que esta hasta los webos, que nos jodamos y salgamos de la grisis como podamos

pasalo, pasalo, pasalo

Bitronic

Buenas tardes a todos.

Yo voy a exponer mi caso, y luego hablamos.

Ni que decir tiene, que mi relación con telefonica es la de un cliente mas, ni acciones, ni puesto alguno en la compañia, ni nada por el estilo.

El caso es que a finales de julio de este año, se me acaba una promocion de 4 meses, en la que tuve una sustancial rebaja. Tras el cumplimiento de esta oferta, llame al Servicio al cliente de Telefonica, para dar de baja Imagenio, y reducir el ADSL a 1Mb, por reducción de costes.

Tras hablar con 3 personas diferentes, llego un hombre, y me oferto lo siguiente:

- Cuota de linea, Adsls 6 Mb, trio familiar, Favoritos Total y el iva incluido, todo en conjunto, a 53.20€, por un periodo de 12 meses. Tras la oferta le insistí a la persona, que no era un comercial, sino se identifico como del Departamento de atención al cliente, y en dos ocasiones me confirmó el precio final iva incluido a 53.20€.

Despues de tanta insistencia, yo no me lo termine de creer, y al cabo de unos 4 dias, volvi a contactar con el servicio de atención al cliente, y una amable operadora, me lo volivo a confirmar: todo lo que tenia en la actualidad contratado, precio final, iva incluido 53,20€.

La única pega, es que las facturas no venian correcta, pero reclamación en Septiembre y Octubre, y sin ningún problema, me devolvían el importe de mas facturado.

El problema ha venido con la solicitud de devolucion del mes de Noviembre, en la que Telefonica, "amablemente", me ha dicho que el importe es correcto, y por lo tanto no hay reclamación posible. Acto seguido, llamada al 1004, con el Departamento de bajas, para dar de Baja el Imagenio. Acceden sin problemas a gestionar mi petición, sin pedirme las causas que me han llevado a ello.

Unos días mas tarde, concretamente el martes de la semana pasada, se pone en contacto conmigo una operadora del Servicio de Atención al cliente, para interesarse por los motivos por los cuales, me han llevado a tomar esta decisión. Le cuento todo lo anterior, y la respuesta es que se me ha suministrado una información errónea, que dos personas diferentes me han confirmado, y con dos devoluciones realizadas. No lo entiendo.

Le pido explicaciones a esta operadora, y me dice que las dos devoluciones, son por cuenta del servicio de atención al cliente, pero al no existir esa foerta que me hicieron en su día, no pueden seguir con las devoluciones. Yo le comento que si sus compañeros me han ofrecido una información incorrecta, es Telefónica quien tiene que asumir las consecuencias, y no el clilente. Le pongo el ejemplo de que si va a comprar un coche de 15.000€, pero el vendedor se lo vende a 7000€, seguramente la operadora lo compraria, es una ganga. Pero¡ y si despues viene el vendedor a reclamar los otros 8000€, los pagaria?. Efectivamente, me dijo que no. Pues asi le demostre el error de Telefonica en este caso.

Al final tras 20 minutos de conversación, solo me ofertó 4 meses el trio de 6 Mb, a 29,90€, pero estoy a la espera de que me llame nuevamente, para formalizar otra negociación, ya que me prece muy poco, por parte de Telefonica, después de haber sufrido todo lo ocurrido.

Despùes de todo este "ladrillo", lo único que he sacado claro, es que cuando oferten alguna cosa, que os lo manden por escrito, ya que si no, nunca puedes demostrar nada. Estoy pensando en pedir a esta operadora que en lugar de 4 meses, sean 12 en esas condiciones, por los daños ofrecidos. ¿Vosotros que haríais?. También está advertida la operadora, de la posibilidad de una portabilidad a otro operador.

En fín, que en ocasiones, me duele hablar mal de unoperador, tras 8 años casi sin ningún problema, pero cuando me siento engañado, como es el caso, me dan ganas de enviarlo todo a tomar por saco.

Quedo a la espera de vuestras respuestas, a ver si me pueden ayudar en algo.

Saludos

🗨️ 1
superllo

El problema es que las condiciones por escrito para ofertas puntuales es difícil conseguirlas, ya tienes que pedir expresamente que te envíen la copia del contrato cuando das de alta la línea como para que te envíen promociones de pocos meses. Yo en mi caso me fié del comercial cuando me hicieron el Plan Valencia (al principio) aunque no me fiaba de nadie, pero me salió bien.

En otras operadoras pasa lo mismo, un familiar tenía Ono y quería dar de baja (de verdad) la tele porque no la gastaba y le ofrecieron un descuento por 6 meses, cuando se le acabó volvió a pedir la baja de la tele (porque, en serio, no la veía) y le volvieron a hacer un descuento total (no sólo de la tele) por 6 meses más pero a los dos meses le cobraron la cuota entera. Llamó y le dijeron que las condiciones habían cambiado. Directamente dio de baja los servicios (incluso perdiendo el número de teléfono) y contrató un ADSL, sin portabilidad no nada, a palo seco.

Lo que es extraño es que Telefónica también entre en estos juegos pero parece que cada vez más se va pareciendo a "una operadora más del montón", y eso no es bueno. Si de verdad estás dispuesto a cambiar de operador ESO es lo que de verdad le hace daño a las telecos, no que amagues con la baja, en algunos casos te llaman antes de que se complete la operación de portabilidad par aofrecerte algo, pero otras veces no.

Suerte con lo tuyo.

josemartinpeadia

HOLA,a mi tambien me han engañado.Deberianos de unir y hacer una denuncia conjunta. a ver si asi coseguimos algo.Yo ya los voy a denunciar en consumo.No creo que consiga mucho,pero por lo menos que quede constancia de la clase de empresa que es.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como q en este país no sabemos ya como es telefonica...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaba de pasar lo mismo, me di de baja de orange porque me ofrecieron una tarifa mas baja en Telefonica. Le pregunté varias veces si era cierto que la linea de telefonica estaba incluida y me dijeron que si, ahora me viene la factura con la linea a parte y me ha dado mucha rabia, además si me quiero dar de baja me hacen pagar 130 euros, voy a ir al consumidor, yo no he firmado ningun contrato. Estoy por darme de baja aunque pierda los 130 euros.