BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Engaño de Telefonica 12 cuotas a 25,90€ a las primeras mil solicitudes

BocaDePez

hola a todos, a finales de Septiembre me di de alta online en una oferta que consiste en 12 cuotas a 25,90€ mas router inalambrico gratis con el compromiso de permanencia de 1 Año, en la primera factura ya he tenido DOS sorpresas, la primera, el router me lo cobran ( 34,95 mas Iva) ¿ pero no era gratis ? y la segunda me veo que segun leo directamente de la factura, una promocion de tres cuotas de 9,90€, ¿ pero no eran 12 cuotas a 25,90 ? . me parece increible que a estas alturas aun hayan "listillos" y "espabilaos" en este pais y que lo mas grave, se les permita estos abusos a los usuarios, de momento ya hay dos reclamaciones al 1004 y otra esperando para la proxima semana en consumo, imagino que no sere el unico, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Conmigo también se equivocaron cuando me dieron de alta en el Plan Valencia. Reclama que ya saben que la han cagado.

BocaDePez
-1

si que hay "listillos" y "espabilaos" en este pais y cada dia más, los que se piran a otra isp, pagando menos por más

BocaDePez

En el adsl de mi novia tb la han liado. Era alta+router+3 primeros meses gratis. Y nada hemos tenido que reclamar pk han venidio las 3 facturas integras osea 39.90.

He reclamado la 2ª factura y estamos pendientes del reintegro, pero en la tercera han echo lo mismo y tendremos que reclamar de nuevo.

El caso es que no tienen constancia de la oferta, asi que estoy pensando en colarles lo del plan valencia haber si cuela. Pk es una tomadura de pelo que a los 3 dias saquen la oferta de los 26€ todo el año para nuevas altas, y luego la otra oferta de los 9€ para aquel dia en el que solo era 1 dia la oferta... vamos un cachondeo.

BocaDePez

hola de nuevo , soy el autor del post, gracias por contestar a todos, ya veo que lo de telefonica no es un caso aislado, cabe decir que vengo de Yacom con muchisimos problemas de linea y el unico que podia arreglarmelo era Telefonica (cambio de par) vi esta oferta y me parecio interesante por precio y a la vez podia arreglar el problema, lo que yo no me esperaba es que dijeran una cosa y en realidad fuese otra.

Alguien sabe o alguien podria indicar la direccion postal de telefonica (imagino que sera en Madrid, no estoy seguro) para hacer llegar una reclamacion por escrito, pienso que puede ser una medida mas de presion, lo he leido en algun otro sitio y como tal lo aporto como algo mas, (aparte las reclamaciones correspondientes al 1004) saludos a todos y repito gracias y ya os ire contando como llevo el tema.

🗨️ 3
BocaDePez

Lo mismo. Contrato 3 MB a 29,95 12 meses y hoy me llega factura cobrando e 9,95(x 3 meses, aunque eso solo lo pone en la factura de internet), mantenimiento de linea x2 meses(aunque tb solo lo especifican en efactura, en la de papel 31 euracos de mantenimiento sin explicar nada, me cobran el modem, que era gratis...

Llamando al 1004 me dicen que ponen la reclamacion para lo del modem e instalacion gratis y que la oferta que yo digo que contrate no existe. Les he pedido que ocmprueben la grabacion, pero no s esi sirve de algo. Pero si no hay grabacion no hay contrato, digo yo.

Me ofrecen pasarme a 1 MB por 29,95 12 meses y mi opcion es la oferta que me dieron o baja o escuchar la grabacion y que prueben que estoy equivocado.

🗨️ 2
BocaDePez

Luego dew los 3 meses me pretenden cobrar 40 euracos al mes mas iva mas linea mas lo que les de la gana.

🗨️ 1
BocaDePez

pienso que es muy injusto todo lo que esta haciendo telefonica con todas sus nuevos clientes, ya por sistema "se equivoca" siempre a su favor. esto segun mi modo de ver las cosas roza la mala fe y la ilegalidad, uno se puede equivocar con una persona, pero con miles de ellas por sistema?

Alguien sabe o alguien podria indicar la direccion postal de telefonica (imagino que sera en Madrid, no estoy seguro) para hacer llegar una reclamacion por escrito, pienso que puede ser una medida mas de presion, lo he leido en algun otro sitio y como tal lo aporto como algo mas, (aparte las reclamaciones correspondientes al 1004) saludos a todos y repito gracias y ya os ire contando como llevo el tema.

de nuevo un saludo a todos, lo llevaremos hasta el final.

Tenazitas

Conmigo también se equivocaron. En la cuota mensual y en el cobro de un router que no pedí pero que el instalador puso, y que devolví. Finalmente acabaron devolviendomelo todo, pero tenía que llamar todos los meses porque siempre llegaba la factura mal.

Ahora estoy en orange y pago menos por el adsl y la linea de lo que cuesta solamente el adsl de la timo.

🗨️ 20
BocaDePez

Alguien sabe o podria indicar la direccion postal de telefonica (imagino que sera en Madrid, no estoy seguro) para hacer llegar una reclamacion por escrito, pienso que puede ser una medida mas de presion, lo he leido en algun otro sitio y como tal lo aporto como algo mas, (aparte las reclamaciones correspondientes al 1004) saludos a todos y repito gracias y ya os ire contando como llevo el tema.

de nuevo un saludo a todos, lo llevaremos hasta el final. que verguenza de telefonica por dios, no entiendo como se le permite todo esto

un saludo a todos y gracias.

🗨️ 13
BocaDePez

Por que telefonica siempre se equivoca pero a su favor ? muy pocos casos conozco que haya sido al contrario, por no decir ninguno, al final si me creere lo de las equivocaciones por sistema y si cuela, cuela. que verguenza por dios !!

🗨️ 12
BocaDePez

Yo tengo dos routers gratis por telefónica, un zyxel y un comtrend, me cobran los 25.90 sin problemas desde el mes de junio de este año, tengo los 6mb funcionando desde el día que ampliaron y la verdad no me quejo, no tengo cobertura directa de ONO o de otro operador de internet, así que era la mejor y la más barata opción para contratar.

Hasta la fecha muy bien, con picos de descarga de 650 para descargas directas desde ftp o servidores de pago.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
velandres44
velandres44
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
eguala
eguala
BocaDePez

Porque cuando se equivocan para bien y se dan cuenta no van a reclamartelo como tu harias.

🗨️ 1
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez

A los señores de telefonica se les ha ido la olla ya del todo, tienen que tener muchas ganas de "pillar dinero" para hacer todas estas barbaridades, que facil es disponer de la las cuentas corrientes ajenas para pegar estos sablazos, ¿ por que se le permite tanto a telefonica ?

¿ no hay nadie que lo controle ?, por que estos abusos? aqui os dejo estos dos enlaces dentro de este mismo foro Telefónica me ha robado y tambien este adsl de telefonica mas llamadas 25,90 mas router inalambrico gratis para toda la vida!!!

🗨️ 3
BocaDePez

Buenas, soy el afectado por el primero de los enlaces del mensaje anterior. Tenemos el cu.lo al aire ante Telefónica y hacen lo que les da la gana. En mi empresa si nos equivocamos al enviar una factura, se rompe y se envía una nueva corregida, pero ellos no, prefieren disponer de mi dinero y luego pu.tearme el máximo y si me aburro o doy por vencido, se lo quedan. En mi casa eso es ROBAR aunque de una manera más fina. Por ese camino no creo que repesquen la cantidad de clientes que han perdido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

voy a contar mi super-caso con telefonica.me doy de baja con ellos xq se pasan cobrando,pagaba unos 100 e al mes con tv,adsl y telefono.bueno pues encontre un plan con orange muxo mas barato y me apunto a orange.yamo a telefonica y me doy d baja.asta aqui todo bien.me traen todo lo de orange y desconecto lo d telefonica.la tele funciona el adsl tb y el telefono tb.bueno cual es mi sorpresa q un dia al entrar en casa encuentro un papel x debajo d mi puerta d telefonica,en el q pone"router no recuperado,importe 225 e" puff casi me desmayo.llamo al 1004 y les digo q como pasan x mi casa sin haber tratado una cita,pa ponerlo te dan la vara y para pasar x el router no lo hacen.pero claro lo hacen asi para cobrarte 225e.pues a los 2 dias me llaman y pasan a x el router y me dicen q lo mas seguro no salga la factura con ese importe.pues MENTIRA,me cobraron 225 mas las llamadas antes d q orange se metiera en mi casa .las llamadas las pago pero el router q han recuperado ni de coña.despues d llamas y llamadas al 1004 me dicen q el reclamo esta en curso.

me llega una carta a casa diciendo q la resolucion de mi reclamo es correcto q me cobran los 225e.....uuuffff q mala leche me entra.llamo y llamo y el cuento d siempre q el reclamo esta en curso,pero el dinero esta descontado d la cuenta.ya paso una semana,espero q hagan el ingreso en esta semana sino,o a la oficina del consumidor o aunq me quede sin ahorros pal abogao de cabeza.grs x leerme.un saludo d una asturina

manyly

Por norma a todos cobran de más, y en alguna ocasión te cobran bien.

A mi me cobraron el router Wireless que era gratuito.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola de nuevo a todos, soy quien inició este post, muchisimas gracias por contestar, apoyar y compartir vuestros casos, que por lo que veo Telefonica sigue en su linea que, "si cuela, cuela" , ya he tramitado la segunda reclamación directamente en calidad, si en esta no recibo respuesta clara, los siguientes pasos irán ya por otros "derroteros", me parece abusivo y denigarante la facilidad que tiene telefonica para pegar estos "sablazos" a la gente de esta manera tan y tan descarada, a raiz de mi caso me estoy informando e indagando por la red etc... etc... y estoy viendo unos abusos dignos de juzgado de guardia, mientras tanto vamos a tener que estár atentos y controlar de que manera nos vacian las cuentas corrientes, salvo que algún "iluminado" vea todos estos abusos y decida meter mano en el asunto de una puñetera vez.

Un saludo a todos

mplab

quien si no, telefonica.

🗨️ 4
BocaDePez

claro, claro telefonica por supuesto.... quien si no

Por cierto se me olvidava, unas llamadas telefonicas que tuve que hacer al telefono del servicio tecnico 902357... justo despues del alta para solucionar unos temas pendientes, han tenido la verguenza de cobrarmelas, ¿¿ pero no era gratis duarante 15 dias o un mes ?? son 4 llamadas el mismo dia, es la poca seriedad, la poca confianza y la mala imagen que da telefonica de españa a sus clientes, ( En los 4 años que estuve con otro operador jamas tuve un descontrol tan desmesurado y muchisimo menos en facturación )

🗨️ 3
superllo

Puedes reclamar que te las devuelvan pero lo suyo tenía que ser no cobrarlas.

🗨️ 2
BocaDePez

Es muy, pero que muy triste que se tenga que reclamar todo lo contratado con telefonica, ¿ este es el precio que hay pagar por el hecho de estar con ellos y su "impecable servicio tecnico" ? (aparte de los 40 €urazos de adsl y los 14 de cuota de linea), vaya ladrones "con licencia" por dios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola,a mi tambien me paso lo mismo con un reuter,me cobraron 96euros...... despues de reclamar 4 veses x el 1004 no me solucionaron nada.al final puso una reclamacion escrita en una tienda de telefonica.y esto iba directamente a la generalidad valenciana -osea-a la proop,2 semanas despues me devolvieron el dinero.ahora estoy en tele2 ,y sin abrir puertos sin nada,me funciona todo de maravilla.saludos.anne

🗨️ 1
BocaDePez

hola de nuevo a todos, soy el que abrio el post, despues de "discutir" y "pelearme" con todas las operadoras y operadores de telefonica tanto los españoles como los extranjeros lo unico que he conseguido son 6 cuaotas a 25,90 en lugar de las 12 cuotas iniciales, por que, segun la operadora que me atendió en calidad de adsl "a veces hay errores y pasan cosas que no se explican" pero yo solo puedo ofrecerle 6 meses a 25,90 pero el cpmpromiso de permanencia vuelve a empezar con fecha de esta promocion que le aplico, conclusion... vaya jeta que tienen los señores de telefonica !!!