Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Engaño de Telefonica 12 cuotas a 25,90€ a las primeras mil solicitudes

    hola a todos, a finales de Septiembre me di de alta online en una oferta que consiste en 12 cuotas a 25,90€ mas router inalambrico gratis con el compromiso de permanencia de 1 Año, en la primera factura ya he tenido DOS sorpresas, la primera, el router me lo cobran ( 34,95 mas Iva) ¿ pero no era gratis ? y la segunda me veo que segun leo directamente de la factura, una promocion de tres cuotas de 9,90€, ¿ pero no eran 12 cuotas a 25,90 ? . me parece increible que a estas alturas aun hayan "listillos" y "espabilaos" en este pais y que lo mas grave, se les permita estos abusos a los usuarios, de momento ya hay dos reclamaciones al 1004 y otra esperando para la proxima semana en consumo, imagino que no sere el unico, un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola,a mi tambien me paso lo mismo con un reuter,me cobraron…

      hola,a mi tambien me paso lo mismo con un reuter,me cobraron 96euros...... despues de reclamar 4 veses x el 1004 no me solucionaron nada.al final puso una reclamacion escrita en una tienda de telefonica.y esto iba directamente a la generalidad valenciana -osea-a la proop,2 semanas despues me devolvieron el dinero.ahora estoy en tele2 ,y sin abrir puertos sin nada,me funciona todo de maravilla.saludos.anne

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        hola de nuevo a todos, soy el que abrio el post, despues de…

        hola de nuevo a todos, soy el que abrio el post, despues de "discutir" y "pelearme" con todas las operadoras y operadores de telefonica tanto los españoles como los extranjeros lo unico que he conseguido son 6 cuaotas a 25,90 en lugar de las 12 cuotas iniciales, por que, segun la operadora que me atendió en calidad de adsl "a veces hay errores y pasan cosas que no se explican" pero yo solo puedo ofrecerle 6 meses a 25,90 pero el cpmpromiso de permanencia vuelve a empezar con fecha de esta promocion que le aplico, conclusion... vaya jeta que tienen los señores de telefonica !!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        claro, claro telefonica por supuesto.... quien si no Por…

        claro, claro telefonica por supuesto.... quien si no

        Por cierto se me olvidava, unas llamadas telefonicas que tuve que hacer al telefono del servicio tecnico 902357... justo despues del alta para solucionar unos temas pendientes, han tenido la verguenza de cobrarmelas, ¿¿ pero no era gratis duarante 15 dias o un mes ?? son 4 llamadas el mismo dia, es la poca seriedad, la poca confianza y la mala imagen que da telefonica de españa a sus clientes, ( En los 4 años que estuve con otro operador jamas tuve un descontrol tan desmesurado y muchisimo menos en facturación )

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Es muy, pero que muy triste que se tenga que reclamar todo lo…

            Es muy, pero que muy triste que se tenga que reclamar todo lo contratado con telefonica, ¿ este es el precio que hay pagar por el hecho de estar con ellos y su "impecable servicio tecnico" ? (aparte de los 40 €urazos de adsl y los 14 de cuota de linea), vaya ladrones "con licencia" por dios.

            • Cerrado

              [Editado Josh 2/12/08 16:08]

              BocaDePez BocaDePez
              6
              acabo de ver esta noticia, será verdad ? cuando telefonica de…

              acabo de ver esta noticia, será verdad ?

              cuando telefonica de españa se "equivoque" (como siempre a su favor) el CSI lo arreglará ?

              www.adslzone.net/article2493-telefonica- … cliente.html

              ay dios mio !!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola de nuevo a todos, soy quien inició este post, muchisimas…

        Hola de nuevo a todos, soy quien inició este post, muchisimas gracias por contestar, apoyar y compartir vuestros casos, que por lo que veo Telefonica sigue en su linea que, "si cuela, cuela" , ya he tramitado la segunda reclamación directamente en calidad, si en esta no recibo respuesta clara, los siguientes pasos irán ya por otros "derroteros", me parece abusivo y denigarante la facilidad que tiene telefonica para pegar estos "sablazos" a la gente de esta manera tan y tan descarada, a raiz de mi caso me estoy informando e indagando por la red etc... etc... y estoy viendo unos abusos dignos de juzgado de guardia, mientras tanto vamos a tener que estár atentos y controlar de que manera nos vacian las cuentas corrientes, salvo que algún "iluminado" vea todos estos abusos y decida meter mano en el asunto de una puñetera vez.

        Un saludo a todos

    • Cerrado

      Conmigo también se equivocaron. En la cuota mensual y en el…

      Conmigo también se equivocaron. En la cuota mensual y en el cobro de un router que no pedí pero que el instalador puso, y que devolví. Finalmente acabaron devolviendomelo todo, pero tenía que llamar todos los meses porque siempre llegaba la factura mal.

      Ahora estoy en orange y pago menos por el adsl y la linea de lo que cuesta solamente el adsl de la timo.

      CON ORANGE TV EN VITORIA

      [IMG]http://www.speedtest.net/result/2211938754.png[/IMG][/URL]www.speedtest.net/result/1230856929.png

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        voy a contar mi super-caso con telefonica.me doy de baja con…

        voy a contar mi super-caso con telefonica.me doy de baja con ellos xq se pasan cobrando,pagaba unos 100 e al mes con tv,adsl y telefono.bueno pues encontre un plan con orange muxo mas barato y me apunto a orange.yamo a telefonica y me doy d baja.asta aqui todo bien.me traen todo lo de orange y desconecto lo d telefonica.la tele funciona el adsl tb y el telefono tb.bueno cual es mi sorpresa q un dia al entrar en casa encuentro un papel x debajo d mi puerta d telefonica,en el q pone"router no recuperado,importe 225 e" puff casi me desmayo.llamo al 1004 y les digo q como pasan x mi casa sin haber tratado una cita,pa ponerlo te dan la vara y para pasar x el router no lo hacen.pero claro lo hacen asi para cobrarte 225e.pues a los 2 dias me llaman y pasan a x el router y me dicen q lo mas seguro no salga la factura con ese importe.pues MENTIRA,me cobraron 225 mas las llamadas antes d q orange se metiera en mi casa .las llamadas las pago pero el router q han recuperado ni de coña.despues d llamas y llamadas al 1004 me dicen q el reclamo esta en curso.

        me llega una carta a casa diciendo q la resolucion de mi reclamo es correcto q me cobran los 225e.....uuuffff q mala leche me entra.llamo y llamo y el cuento d siempre q el reclamo esta en curso,pero el dinero esta descontado d la cuenta.ya paso una semana,espero q hagan el ingreso en esta semana sino,o a la oficina del consumidor o aunq me quede sin ahorros pal abogao de cabeza.grs x leerme.un saludo d una asturina

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          A los señores de telefonica se les ha ido la olla ya del…

          A los señores de telefonica se les ha ido la olla ya del todo, tienen que tener muchas ganas de "pillar dinero" para hacer todas estas barbaridades, que facil es disponer de la las cuentas corrientes ajenas para pegar estos sablazos, ¿ por que se le permite tanto a telefonica ?

          ¿ no hay nadie que lo controle ?, por que estos abusos? aqui os dejo estos dos enlaces dentro de este mismo foro bandaancha.eu/tema/1642879/telefonica-me-robado y tambien este bandaancha.eu/tema/1640087/adsl-telefoni … ra-toda-vida

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenas, soy el afectado por el primero de los enlaces del…

            Buenas, soy el afectado por el primero de los enlaces del mensaje anterior. Tenemos el cu.lo al aire ante Telefónica y hacen lo que les da la gana. En mi empresa si nos equivocamos al enviar una factura, se rompe y se envía una nueva corregida, pero ellos no, prefieren disponer de mi dinero y luego pu.tearme el máximo y si me aburro o doy por vencido, se lo quedan. En mi casa eso es ROBAR aunque de una manera más fina. Por ese camino no creo que repesquen la cantidad de clientes que han perdido.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy el mismo del primer enlace al post que respondo. Despues…

              Soy el mismo del primer enlace al post que respondo. Despues de esperar varios días sin resultado alguno, he devuelto el recibo al banco (para que tengan ellos el dinero, prefiero tenerlo yo). Ahora serán ellos los que me reclamen, ya verás como ahora si que corren.

              Despues de hablar con Consumo, les voy a enviar una carta certificada con acuse de recibo exponiéndoles de nuevo el caso y alegando que no tengo problemas en pagar la factura siempre y cuando se corrijan los importes que me quieren cargar y que no son correctos. Una vez que la reciban, si en 15 no me han respondido, tendré una cita con el/la abogado de consumo para enviarles una nueva reclamación a través de ellos.

              Ya os iré informando de como evoluciona el tema. Cuanto más leo más me asombro de que manera nos ROBAN.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola a todos, he recibido una carta de telefonica confirmando…

              Hola a todos, he recibido una carta de telefonica confirmando el abono del router, paralelamente un extracto del banco en el cuel se ha hecho un abono que corresponde al importe de ese router, ahora queda la segunda parte de la historia y justo ahi es donde se estan haciendo mas los locos, en las cuotas de la promocion, ya os iré contando

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Alguien sabe o podria indicar la direccion postal de…

        Alguien sabe o podria indicar la direccion postal de telefonica (imagino que sera en Madrid, no estoy seguro) para hacer llegar una reclamacion por escrito, pienso que puede ser una medida mas de presion, lo he leido en algun otro sitio y como tal lo aporto como algo mas, (aparte las reclamaciones correspondientes al 1004) saludos a todos y repito gracias y ya os ire contando como llevo el tema.

        de nuevo un saludo a todos, lo llevaremos hasta el final. que verguenza de telefonica por dios, no entiendo como se le permite todo esto

        un saludo a todos y gracias.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Por que telefonica siempre se equivoca pero a su favor ? muy…

          Por que telefonica siempre se equivoca pero a su favor ? muy pocos casos conozco que haya sido al contrario, por no decir ninguno, al final si me creere lo de las equivocaciones por sistema y si cuela, cuela. que verguenza por dios !!

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tengo dos routers gratis por telefónica, un zyxel y un…

            Yo tengo dos routers gratis por telefónica, un zyxel y un comtrend, me cobran los 25.90 sin problemas desde el mes de junio de este año, tengo los 6mb funcionando desde el día que ampliaron y la verdad no me quejo, no tengo cobertura directa de ONO o de otro operador de internet, así que era la mejor y la más barata opción para contratar.

            Hasta la fecha muy bien, con picos de descarga de 650 para descargas directas desde ftp o servidores de pago.

            • Cerrado

              Me extraña que tengas 6mb por 25,90. La oferta de 25,90 era…

              Me extraña que tengas 6mb por 25,90. La oferta de 25,90 era exclusiva para 3mb, el que quisiera aumentar a 6mb, adios oferta y tenia que pagar 39,90 mas 1 euro del antivirus es decir 40,90 y decian que los que tenemos el Plan Valencia, lo mejor era esperar a terminar la oferta, porque sino te la quitaban.

              No entiendo como puedes tener 6mb a 25,90. De todas formas en Timofonica hay un cachondeo de precios y ofertas que ni los del 1004 se aclaran. Saludos

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues se contrató a fianles de septiembre bajo…

                Pues se contrató a fianles de septiembre bajo telefonicaonline, era duo adsl 6mb. a las mil primeras solicitudes o hasta el dia siguiente

                a no se que hora (creo que a las 12 de mediodia) router wifi gratis para altas online etc... etc... , es una oferta de esas esporadicas que hace telefonica, personalmente es la segunda vez que la veo en su pagina. gracias y un saludo a todos

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Hombre, está claro que si Telefónica u otro operador se…

                Hombre, está claro que si Telefónica u otro operador se equivoca a favor del cliente, nadie va por ahí poniendo en foros lo sucedido.

                Pocas veces he visto posts en la que se alabe a las oeprador.

                Lo fácil y lo que da más cancha es meterse con Telefónica por ser un ex-monopolio y porque, a pesar de todo, la mayoria de nosotros quisieramos trabajar con ellos.

                Yo llevo con Telefónica 18 años con Telefónica, y unos 5 ó 6 con ADSL también, y ningún problema.... ninguna llamada a 905 u otra que no se haya realizado desde casa.

                Algún fallo en ADSL sí, pero comprensible.

                Tiene más averías la compañia de Aguas de mi ciudad que Telefónica.

                Que es caro... bueno pues sí..... pero quien quiera un MERCEDES que pague como Mercedes y no como DACIA(con todos mis respetos a la industria del automóvil)

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Actuando de esta manera y con la fuerte competencia que hay…

                  Actuando de esta manera y con la fuerte competencia que hay en adsl con telefonia etc..., pienso yo que a una compañia como telefonica no le convienen estos "errores" ni ningun tipo de descontrol a ningun nivel, mientras lo permitan asi de mal seguiremos funcionando a todos los niveles.

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      desde el 1004 me han dicho que me van a devolver el importe…

                      desde el 1004 me han dicho que me van a devolver el importe del router, a ver si es verdad, ya os contaré

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola de nuevo , soy el autor del post, gracias por contestar…

      hola de nuevo , soy el autor del post, gracias por contestar a todos, ya veo que lo de telefonica no es un caso aislado, cabe decir que vengo de Yacom con muchisimos problemas de linea y el unico que podia arreglarmelo era Telefonica (cambio de par) vi esta oferta y me parecio interesante por precio y a la vez podia arreglar el problema, lo que yo no me esperaba es que dijeran una cosa y en realidad fuese otra.

      Alguien sabe o alguien podria indicar la direccion postal de telefonica (imagino que sera en Madrid, no estoy seguro) para hacer llegar una reclamacion por escrito, pienso que puede ser una medida mas de presion, lo he leido en algun otro sitio y como tal lo aporto como algo mas, (aparte las reclamaciones correspondientes al 1004) saludos a todos y repito gracias y ya os ire contando como llevo el tema.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo mismo. Contrato 3 MB a 29,95 12 meses y hoy me llega…

        Lo mismo. Contrato 3 MB a 29,95 12 meses y hoy me llega factura cobrando e 9,95(x 3 meses, aunque eso solo lo pone en la factura de internet), mantenimiento de linea x2 meses(aunque tb solo lo especifican en efactura, en la de papel 31 euracos de mantenimiento sin explicar nada, me cobran el modem, que era gratis...

        Llamando al 1004 me dicen que ponen la reclamacion para lo del modem e instalacion gratis y que la oferta que yo digo que contrate no existe. Les he pedido que ocmprueben la grabacion, pero no s esi sirve de algo. Pero si no hay grabacion no hay contrato, digo yo.

        Me ofrecen pasarme a 1 MB por 29,95 12 meses y mi opcion es la oferta que me dieron o baja o escuchar la grabacion y que prueben que estoy equivocado.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            pienso que es muy injusto todo lo que esta haciendo…

            pienso que es muy injusto todo lo que esta haciendo telefonica con todas sus nuevos clientes, ya por sistema "se equivoca" siempre a su favor. esto segun mi modo de ver las cosas roza la mala fe y la ilegalidad, uno se puede equivocar con una persona, pero con miles de ellas por sistema?

            Alguien sabe o alguien podria indicar la direccion postal de telefonica (imagino que sera en Madrid, no estoy seguro) para hacer llegar una reclamacion por escrito, pienso que puede ser una medida mas de presion, lo he leido en algun otro sitio y como tal lo aporto como algo mas, (aparte las reclamaciones correspondientes al 1004) saludos a todos y repito gracias y ya os ire contando como llevo el tema.

            de nuevo un saludo a todos, lo llevaremos hasta el final.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En el adsl de mi novia tb la han liado. Era alta+router+3…

      En el adsl de mi novia tb la han liado. Era alta+router+3 primeros meses gratis. Y nada hemos tenido que reclamar pk han venidio las 3 facturas integras osea 39.90.

      He reclamado la 2ª factura y estamos pendientes del reintegro, pero en la tercera han echo lo mismo y tendremos que reclamar de nuevo.

      El caso es que no tienen constancia de la oferta, asi que estoy pensando en colarles lo del plan valencia haber si cuela. Pk es una tomadura de pelo que a los 3 dias saquen la oferta de los 26€ todo el año para nuevas altas, y luego la otra oferta de los 9€ para aquel dia en el que solo era 1 dia la oferta... vamos un cachondeo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      si que hay "listillos" y "espabilaos" en este pais y cada dia…

      si que hay "listillos" y "espabilaos" en este pais y cada dia más, los que se piran a otra isp, pagando menos por más

    • Cerrado

      Conmigo también se equivocaron cuando me dieron de alta en el…

      Conmigo también se equivocaron cuando me dieron de alta en el Plan Valencia. Reclama que ya saben que la han cagado.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.