BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Engaño sobre el precio de promocion

BocaDePez
BocaDePez

Vino una comercial a casa proponiendome el combo 1 q me saldria por un precio IVA incluido y resulta q era falso era ese precio + iva un total de 44 euros, eso q le pregunte unas 4 veces si el importe incluia IVA y me dijo q si y ella lo tenia apuntado el en folleto iva incluido a mano!!!! Bueno pues llamé a R para decirles el problema q tuve y me dijeron q habia firmado q sabia cual era la oferta, claro como no te dejan ningun gustificando ni ninguna promocion escrita, solo traen la q tienen ellos "si la coges por internet te saldrá mas caro 44 euros pero si la coges ahora te sale mas barato" una------ lo q me estaba vendiendo era la moto ya que me estaba vendiendo la oferta sin iva. buf y me tengo q aguantar o darme de baja pagando 90€ q seran sin IVA claro. Unos estafadores yo no vuelvo a abrir la puerta a ningun comercial y si la abro q tengan cuidad q igual les doy con la escoba!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo un amigo que los de R estafaron a su madre con el rollo este de hacer que firmase y luego cuando ves que no es lo que te habian dicho, llamas y en la central no saben nada y te jodes, porque claro, hay gente que s efia, le enseñan notas y les hacen cuentas y claro, a la hora de firmar pues te dan otra cosa. Esta claro que mucha gente dira "PUES LA CULPA ES TUYA POR NO PEDIR NADA POR ESCRITO O POR NO LEER LO QUE FIRMAS" , Y efectivamente tienen su parte de razon, pero vamos, que ellos te estan estafando tambien es cierto y que partirles la cabeza a mas de uno tambien era necesario...

BocaDePez
BocaDePez

Eso lo hacen todas las empresas, engañar al cliente, por eso hay que estar muy atento a lo que estos y otros ladrones te intentan colar. Mi consejo apuntas la información sobre lo que ofrece y luego la cotejas ...