Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Engaño con el regalo de los 15 Mb

BocaDePez
BocaDePez
-2

OJO. MUCHO OJO.
LO HAN VUELTO HA HACER, ME HAN ENGAÑADO, CUIDADO CON EL ENGAÑO DE LOS 15 MB GRATIS.

QUINTA.- COMPROMISO DE PERMANENCIA:
Los clientes que se adscriban a la promoción y acepten el aumento ofertado por ONO quedarán obligados a asumir un compromiso de permanencia adicional de 12 meses desde el momento en que se active dicha promoción. En caso de baja anticipada, ya sea total del servicio o parcial de la Banda Ancha, el cliente deberá abonar 90€ +IVA (total 106,20€).
Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€).
Si el cliente hiciera una disminución de la velocidad aumentada en esta promoción perdería las ventajas adquiridas en la misma.

PARA COLMO NO ME LLEGAN NI LOS 30 QUE PAGO
PAGARE EL DINERO DE FIANZA, PERO ME VOY A DAR DE BAJA DE TODO, SON UNOS IMPRESENTABLES JUGANDO CON LOS CLIENTES, 16 AÑOS CON ONO Y TE LA JUEGAN, A LA MIERDA HOMBRE

BocaDePez
BocaDePez
1

a mi me va de puta madre y antes tenia 50 y lo de estar un año mas de permanencia estando contento y viendo lo que hay por ahí, como se nota q tú no has estado con movistar imagenio con esos si tenias la tele puesta bajaban los megas y jazztel sin comentarios...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

toda la razon!!

mokli
1

idem. a primeros de febrero contraté 50 megas ono sin permanencia. tras probar que todo iba como la seda, y tener claro que un año al menos me iba a quedar (lo que dura la promoción de 25,90 + 15), solicité los 15 de regalo.

la firma creo que es bastante clara.

txuspe
2

¿Y dónde está el engaño?

amigos895
2

0/10 , nada creíble.

djnacho
2

Engaño ninguno. De hecho está escrito en el area de cliente y bien clarito antes de poder continuar con el aumento de velocidad.
Un saludo :)

🗨️ 1
yomimmo
1

Gestión sobre tus servicios

La gestión de Cambio Velocidad de CableModem fue completada el 01-mar-2012

115 mbps :P

BocaDePez
BocaDePez
1

no se donde viviras . yo tengo contratado 30 megas y va como las balas, el test de velocidad sube a casi 35 megas

BocaDePez
BocaDePez
1

yo tengo 50 y me da 66

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mí sí me han engañado porque me dijeron que no me aplicarían el compromiso de permanencia y me enviaron un correo con la condiciones de la aplicación de los 15 MB y sí que me han "metido" el compromiso de permanencia. Son unos ESTAFADORES

🗨️ 6
yomimmo
2

A los unicos que no se les aplica permanencia es a los que tienen 15 megas, se acogen a la promocion y PAGAN el router.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que si pagaba el router entonces me subían la cuota 9 euros al mes + IVA. Pase de pagar el router lógicamente.

BocaDePez
BocaDePez
0

pues no veo donde esta el engaño. El punto 5 lo dice bien clarito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dejo ono y me voy a JAZZTEL pago 19.95, pago la permanencia a ono y a los 3 meses amortizado

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va peor con los 45 megas que con los 30.

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS ONO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, hablando se entiende la gente

BocaDePez
BocaDePez

"Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€)."

¿Pero es obligado cambiar el equipo si tienes 15MB? Yo tengo el modem Motorola sb5100 y un router Linksys que compré a parte.

🗨️ 6
yomimmo

Si tienes 15 mbps y quieres contratar velocidades superiores tienes que cambiar de equipo si o si, ya que estas se ofrecen sobre Docsis3.0 y tu equipo actual no tiene soporte para el mismo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder!

Entonces ahora que he rellenado el formulario de la web, cuando me llamen para informarme de que me han duplicado la velocidad (si es que me llaman, me han pedido un número de móvil), me ofrecerán un cable-modem o debo pedírselo a ellos antes? A ver si me van a hacer el aumento y no voy a tener internet hasta que me manden el modemrouter nuevo. ¿Y me darán a elegir router o me mandan el que les apetezca?

🗨️ 4
telemako

pues te llamaran para concretar que dia/hora vendra el tecnico a instalarte el router y activarte la mac y pruebas correspondientes.

Te pondra el que tenga disponible el tecnico, le puedes decir cuando llegue: (mientras le invitas a una birra y un pica pica) por favor ¿no tendras un cisco3825 o un netgear CG3100D? , por faaaaaa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

En serio... hay gente...

NO ENTIENDO cuál es el engaño...

En las condiciones viene bien claro qué te dan y qué ofrecen y cuáles son las condiciones generales.

Si crees que es un engaño, no lo cojas, pero un engaño significa (y cito a la RAE): "Falta de verdad en lo que se dice, hace, cree, piensa o discurre."

¿Dónde está el engaño?.

Yo lo he cogido porque creía que no era un engaño y entiendo y comprendo las condiciones y lo que implican...

BocaDePez
BocaDePez

ésto dijo un user antes:

"Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€)."

¿Pero es obligado cambiar el equipo si tienes 15MB? Yo tengo el modem Motorola sb5100 y un router Linksys que compré a parte.

Ayer llamé por incidencias y después pregunté por la promoción ésta. Me dijeron que no tengo que pagar el modem ni nada y yo creía que sí. Ahora lo entendí bien. Actualmente tengo 15 megas, y me tienen que cambiar el modem para soportar las nuevas velocidades. La cuestión es que como a mi me da igual tener el compromiso de permanencia, me cambiaran el modem...pero de gratis, ya que yo no quiero eximirme del compromiso de permanencia.

Espero que el modem que me den no de nada de problemas como el de ahora...es un cisco2320