BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Engaño en la recarga del kit internel movil prepago de movistar

BocaDePez
BocaDePez

Cuando recargas 20 euros, que dan derecho a 1 giga de uso durante un mes, no funciona la recarga por " problemas técnicos" y aplicanla taifa diaria de 3 euros, con lo que solo funcionas 6 días. A mi llevan un mes si darme el giga que han prometido

Juane-cc

Lo muevo a Movistar :)

tumerudi

Hola!

¿No funciona la recarga en un cajero? ¿O cómo haces la recarga?

Siempre puedes cambiar de medio de hacer la recarga :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi haciendo 4 recargas de 5,00€ me mandaron un sms regalanádome un 1Gb de degustación.:)

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre todo lo que tenga que ver con telefonica y en este caso movistar es una estafa, te venden un modem USB con 10€ para degustacion y se lo comen en la primer coneccion que ni siquiera te permite navegar, cuando reclamas te cuestionan como si estuvieses mintiendo y encima te dicen que le cargues mas dinero.

Ojo no se dejen timar

BocaDePez
BocaDePez

es verdad, yo aun no e echo la recarga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me compre el dichoso kit en la playa y venia con 2 tarjetas una de prepago y otra de prepago me decian ke para comprarme el kit tebia ke hacerme el contrato.cuando llegue a mi tierra me kise dar de baja de esa linea y llame al 609 y me dijeron ke tenia ke mandar una carta con dni y datos pero me dieron de baja gracias a el corte ingles un chico d telefonica llamo distribuidor y me abrieron una incidencia esa misma tarde me dieron d baja total nada mas ke tuve mi contrato 9 dias.no compreis el kit acerme caso es un timooooooo