BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

engaño en portabilidad orange, no piqueis

vikin-09

En fecha 11 de abril 2013 realizo una portabilidad de ono a orange (ingenuo de mi) rapidamente mandan al tecnico y en las cajas realiza cambios y me dejan sin linea de voz , todo guay llega el ruter y tengo adsl, fenomeno, segun ellos esto es todo muy rapido en una semana esta todo realizado. hoy dia 26 de abril sigo sin linea de voz, osea telefono, le habre llamado dandole al teklefono de atencion al cliente unas 20 veces mas tres fax mas reclamaciones por la web, nada de nada, que si tenia que tener linea desd el dia 17, que si hay un problema de configuracion, que habren incidencia y ya me llamaran

BocaDePez
BocaDePez

Engancha el teléfono al router.

🗨️ 3
jesusiete

Eso no le va a servir por mucho livebox que le hayan enviado,tienen que activarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el internet de esta mierda de gente el lo peoooooooooooor que hay,ni de coña os cambieis porque hareis una cagada que no os lo podeis imaginar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder que si es una puta mierda... Es el peor ADSL del mercado, línea VoIP, teléfonos en el router, velocidad pésima, problemas de atención al cliente, problemas administrativos y podría seguir. No lo contratéis os arrepentiréis muchísimo.

jesusiete

De uno a orange uffff a mi me perdieron el número de uno a fuerza de reclamar me dieron número nuevo y me querían facturar por la baja del viejo,son pateticos e incompetentes no sabes las ganas que tengo de volver a ono me quedan 8 largos meses de adsl ruinoso por no hablar del puto livebox su minisenal wifi y tener que buscarte la vida para conectar el/los telefonos. Sólo te deseo más suerte que la mia.