BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El Engaño de Orange..

BocaDePez
BocaDePez

Mientras que Orange vende su moto de que su internet es el mas barato y accesible del mercado, incluyendo los anuncios de la Cuatro donde salen algun que otro inutil hablando de las bondades de la operadora. Lo que ninguno dice es que es vergonzoso que a dia de hoy sea mas barato el Modem Prepago de Vodafone con el bono de un mes que el que ha sacado Orange ,pues si hacemos los siguientes calculos llegamos a que las matematicas no engañan:

Suponiendo que un usuario use el internet todo un mes (30 dias por ejemplo):

Llegamos a que le cuesta con Orange 3.94€ dia x 30 dias=118,20€

Mientras que con el bono de Vodafone de 59€ un mes, pues eso te ha costado 59€

¡¡¡Vergonzoso!!! ,Cierto, y ahora que salgan los defensores de lo indefendible y que me digan que es solo para un uso esporadico (y para ese uso es rentable) y blablabla. Para un uso esporadico me voy a un cyber y punto, dejemonos de hipocresia nadie se compran un modem prepago para usarlo un dia al mes sino para poderlo usar frecuentemente.

vukits

dejemonos de hipocresia nadie se compran un modem prepago para usarlo un dia al mes

pues yo lo uso dos veces al año :P

🗨️ 1
esturion

aquí hay otro que idem de idem :P

4 dias en vacaciones para ver el correo y poco más

AlvaroMLG

Que sabrás tu del uso que yo le de al módem prepago de Orange y el que le puedan dar otras personas, yo me lo he comprado porque necesito conectarme durante 5 o 6 días seguidos unas 2 veces al año ¿me quieres hacer creer que para ese uso es mas rentable el bono de Vodafone?, pues la mento mucho decirte que no voy a picar y no te voy a hacer caso, las matemáticas no engañan y me dicen que en mi caso particular Orange me sale mas rentable ya que para esos 5 o 6 días me ofrece un bono de 1GB por 19€ IVA incluído así que deja de entrometerte en el uso que los demás hagamos de internet móvil y que cada uno piense que tarifa le es mas rentable. Y para tu información te digo que el módem USB de Vodafone es mas caro que el de Orange, hablo de prepago.

Anda vete a provocar y a buscar guerra a otro sitio y no intentes imponer tus ideas a las de los demás, cada uno es libre de elegir la oferta que mejor se ajuste a sus necesidades.

Además en tu comentario lo único que puedo apreciar es que lo que buscas es derrivar y despotricar contra Orange ya que no estás para nada informado, lo único que te interesa es buscar guerra, para tu información la tarifa diaria de Orange tiene un coste de 3,90€/día de conexión y no 3,94€/día como tu has dicho y si un usuario con Orange se va a conectar durante todo el mes no cuesta 118,20€ como tu has dicho sino que cuesta 76€ IVA incluído contratando el bono de 19€ cada semana y esto puede ser mucho mejor que Vodafone en muchos casos ya que durante todo el mes por 17€ mas que Vodafone ofrece 4GB a máxima velocidad y el resto del tráfico a 128kbps mientras que Vodafone con su bono de 59€ solo ofrece 1GB a máxima velocidad así que el que elija conectarse todo el mes con Orange no es tan tonto como tu quieres hacernos creer porque disfrutará de una conexión mas rápida por 17€ mas que repito, a mucha gente le merecerá la pena pagar esa diferencia.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

para nada informado, lo único que te interesa es buscar guerra, para tu información la tarifa diaria de Orange tiene un coste de 3,90€/día de conexión y no 3,94€/día como tu has dicho y si un usuario con Orange se va a conectar durante todo el mes no cuesta 118,20€ como tu has dicho sino que cuesta 76€

3.90€ x30 dias=117€ todo el mes Guay

19€x 5 semanas (que suele tener un mes)= 95€

Por cuatro centimos montas una guerra que no veas , no intentes imponer tus ideas despotricando contra otros que es lo mas facil sino con argumentos.

Ademas,no has podido refutar las matematicas que son obvias, la realidad es que para pagar esa burrada prefiero el adsl de telefonica. Lo siento por ti y por tu falta de educacion.

🗨️ 8
AlvaroMLG

Perdona pero la falta de educación es por tu parte.

Te voy a plantear una cuestión y quiero que me des la respuesta:

Imagina que te vas a tener que conectar a internet durante un periodo de 5 días en un mes y esa situación se producirá 2 veces al año ¿que escogerías Orange o Vodafone?. Cuando me respondas a esa pregunta te darás cuenta de que la tarifa de Vodafone no es la mejor para todas las personas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Quitando tu falta de educacion te pienso responder cual seria mi opcion:

Para conectarme 5 dias sólo en un mes, sinceramente,iria al cyber o locutorio mas cercano que me sale mucho mas rentable, y si lo fuese a usar de forma intensiva , contrataria el adsl de telefonica que me sale mucho mas rentable a la larga.

Para mi a dia de hoy no hay todavia una tarifa plana prepago valida, mas si cabe cuando no hay competencia entre las operadoras, sino que cada una va a su bola, poniendo sus tarifas. Discriminando siempre a los de prepago frente a los de contrato (salvando las salvedades existentes).

Si me fuera a conectar todo el mes y solo pudiese elegir entre Vodafone y Orange , por supuesto elegiria Vodafone y el motivo es sinceramente,porque me sale mas barato (vergonzoso que siendo las tarifas de Vodafone mas viejas que la de Orange, estas sean mas baratas que las de este último, en vez de ser lo contrario).

3.90€x5 dias=19.50€ (es muy caro sale incluso mas caro que el bono semanal de 19€) y si lo multiplicamos por 2 al usarlo otros 5 dias(suponiendo que eso fuese así)=39€ Extremadamente caro.

Si Orange tuviera una tarifa plana de 20€ al mes para los de prepago con limite o no de descargar sin dudarlo lo usaria , pero hasta que una compañia realmente se anime a tomar una decision similar ninguna es valida en formato prepago.

🗨️ 5
esturion
🗨️ 1
AlvaroMLG
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un prepago de orange y activo cada mes un bono de 35 euros mensuales y pago eso 35 euros mes con 2gb de descarga y a partir de ahi pues solo baja la velocidad hasta que se acaba y entonces solicito otro bono mensual y vale 35 euros ok?

por cierto mi numero es el 681374098 por si las dudas ...gracias

BocaDePez
BocaDePez

hay que informarse mejor........bono orange 35 euros para un mes te sale al dia a 1.16 o asi y es 1 MESS!!! no es lo indefendible es mas barato.