Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
241 lecturas y 42 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    0

Engaño ONO Móvil

Contraté la tarifa de ONO Móvil de 200 minutos y 300 Megas. Estuve un mes informándome en la tienda y a través del teléfono para tratar de tener todos los canos atados y...¡sorpresa!, hoy me quedo sin internet en el móvil, con lo que llamo al 1400 y me quejo de ello, con lo que me responden que el servicio está dado de baja, ¿Cómo es esto?, pregunto, pues me dijeron que "bajaba la velocidad, solamente, al llegar al límite de megas", y la señorita me dice que "al llegar a un giga (1Gb) se alcanza el límite de consumo y se desconectan los datos"...¡menudo engaño!, así no se puede hacer competencia a otras operadoras, ya estoy echando de menos mi compañía anterior, que sí bajaba la velocidad, pero nunca dejabas de tener internet. ¡ABAJO ONO!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

eso aparece escrito en el propio docuemento de tarifas que se…

eso aparece escrito en el propio docuemento de tarifas que se ve en la web de ono, engaño no, es una condicion aceptada al coger la tarifa

• BocaDePez BocaDePez
      6

En eso te doy la razón, Pepephone no ha fallado nunca con e…

En eso te doy la razón, Pepephone no ha fallado nunca con e móvil que tenemos con ellos. Te informan bien clarito y luego no hay problema alguno; es más, si tienes alguna pega con ellos, primero te devuelven el dinero y luego, cuando lo han visto en detalle, te dicen si estabas o no equivocado.

• Cierto, a mi me devolvieron lo cobrado de mas y encima me…

Cierto, a mi me devolvieron lo cobrado de mas y encima me hicieron un 20% de descuento en la factura. Un DIEZ para Pepephone.

• BocaDePez BocaDePez
        6

La razón se da en el mercado...dime dentro de unos meses cómo…

La razón se da en el mercado...dime dentro de unos meses cómo está ONO móvil y cómo los que no hacen esas chorizadas...es bueno que la gente sepa que ni en las tiendas, ni por teléfono, te confirman ese "límite de 1Gb" hasta que ya has contratado con ellos...

• BocaDePez BocaDePez
          6

A mi en la tienda me explicaron muy clarito lo de los límites…

A mi en la tienda me explicaron muy clarito lo de los límites una vez que pregunté sobre el móvil de Ono.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Si piensas así es que creo que no has contactado con…

Si piensas así es que creo que no has contactado con Movistar, ni Orange, ni Jazztel, ni Vodafone, ni Yoigo, etc.

Sabrías a estas alturas que todas son iguales de sinvergüenzas, rastreras y ladronas. A excepción de Pepephone y no sé si alguna más.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Estuve un mes informándome en la tienda y a través del…

Estuve un mes informándome en la tienda y a través del teléfono para tratar de tener todos los canos atados

Tan fácil como visitar www.ono.es, hacer click en "móvil" y leerlo todo. Tiempo necesario 3 minutos, no un mes:

Velocidad máxima de navegación de hasta 7,2 Mbps en todas las tarifas para consumos inferiores al límite mensual establecido para cada tarifa plana a partir del cual se ajustará a 128 kpps, hasta un límite máximo mensual de 1GB en TP200, 2GB en TP500 y 3GB en TP ilimitada.

• BocaDePez BocaDePez
        0

3GB en TP ilimitada. Eso si que es publicidad engañosa. Osea…

3GB en TP ilimitada.

Eso si que es publicidad engañosa. Osea que pongo Tarifa Plana Ilimitada y a los 3 Gigas te desconecto. No hay como tener dinero para pasarse la ley por el forro.

• ono y su marketing... vodafone hace años tenia un pincho…

ono y su marketing... vodafone hace años tenia un pincho ilimitado, y posteriormente cambiaron las condiciones y la recortaron a 4gb a maxima velocidad y unos 15gb a 256kbps, y ahi te cortaban

• BocaDePez BocaDePez
                6
                El marketing de ONO... creo que se lo hace Sandro Rey o…

El marketing de ONO... creo que se lo hace Sandro Rey o alguien de su consultorio...

Cualquier dia te anuncian el 3G de fibra, que es hasta mejor que el 4G... al tiempo.

Bendiciones...

• BocaDePez BocaDePez
          12

Será engañosa para el que no sepa leer, porque más claro no…

Será engañosa para el que no sepa leer, porque más claro no puede estar. Hace ya muchos años que ninguna de las tarifas con el nombre "ilimitado" que puedes encontrar en cualquier operador es realmente ilimitada.

• BocaDePez BocaDePez
            0
            Perdona pero las tarifas ilimitadas deberian ser ilimitadas.…

Perdona pero las tarifas ilimitadas deberian ser ilimitadas. Lo que hacen algunas empresas es limitar la velocidad a partir de un trafico determinado pero sin cortarte la conexion.

Ahora si la tarifa en realidad era solo ilimitada en minutos, entonces no he dicho nada.

• BocaDePez BocaDePez
              12
              Todas las ilimitadas tienen un número de llamadas y/o…

Todas las ilimitadas tienen un número de llamadas y/o destinos máximos en la letra pequeña, si bien es cierto que es imposible que un usuario particular haciendo uso normal del teléfono pueda superarlo.

Y probablemente si no fuera por la gente que usaba estas tarifas como monitor de bebé 24/7, o para revender llamadas, etc, todavía existirían sin clausulas, como ya las hubo.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Sobre los datos esto es lo que pone en la web de ONO. -…

Sobre los datos esto es lo que pone en la web de ONO.

- 1GB/mes en datos, con la mejor cobertura de red para navegar por internet. Si consumes toda tu tarifa de datos, sigue navegando a velocidad reducida totalmente GRATIS.

No dice nada de que te corten la conexion.

Por ejemplo en el caso de Movistar hay conexiones que reducen la velocidad a 384Ks y otras que no la reducen salvo en caso de congestion de red y creo recordar que alguna lo cortaba al llegar a 100 Gigas, pero esto no lo se seguro.

En fin, que sigue siendo un engaño, ya ni se molestan en poner letra pequeña.

• BocaDePez BocaDePez
                  12
                  Lo que pone en la web de Ono es lo que ya te han puesto…

Lo que pone en la web de Ono es lo que ya te han puesto arriba

Velocidad máxima de navegación de hasta 7,2 Mbps en todas las tarifas para consumos inferiores al límite mensual establecido para cada tarifa plana a partir del cual se ajustará a 128 kpps, hasta un límite máximo mensual de 1GB en TP200, 2GB en TP500 y 3GB en TP ilimitada.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Vamos a ver... Puedes completar el proceso de alta sin llegar…

Vamos a ver... Puedes completar el proceso de alta sin llegar a ver esa informacion. Bueno, igual sale en las condiciones generales que son 15 folios que por supuesto nadie lee.

De lo que se trata aqui es de que las condiciones IMPORTANTES de la prestacion de servicio, como por ejemplo a que velocidad reducen o a que cantidad de datos te cortan la conexion DEBERIAN DE ESTAR VISIBLES EN LA DESCRIPCION DEL PRODUCTO. Mira si es obvio que hasta Movistar lo hace, lo que pasa es que tanto copiar a Telefonica al final ONO es hasta peor, que ya es decir.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Las condiciones generales aparecen durante la contratación y…

Las condiciones generales aparecen durante la contratación y distan mucho de ser 15 folios. Además como ya te dije basta con pinchar la pestaña "detalles de tarifa" en el enlace que te puse para que aparezca todo resumidito, comido y mascado, no sea que alguno se canse si tiene que leer un folio.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Es decir que a ti te parece bien y legal que las condiciones…

Es decir que a ti te parece bien y legal que las condiciones BASICAS de un servicio se escondan en paginas adicionales o en condiciones generales que nadie lee.

Es una manera de verlo. Lo que pasa es que normalmente es la manera en la que lo ve la empresa, no un consumidor.

Por mi parte sigo opinando que cuando incluso Movistar que no es que sea muy transparente lo pone en la descripcion del producto puede que sea por cumplir una ley que ONO hace años que se pasa por el forro.

Espero que acabes viviendo en el mundo que defiendes. Lo malo es que tambien lo desees para los demas.

• BocaDePez BocaDePez
                              6
                              La única persona que piensa que están escondidos eres tú, mas…

La única persona que piensa que están escondidos eres tú, mas fácil no puede ser encontrar esa información, además de que, como ya te he dicho un par de veces, también aparecen en el proceso de contratación.

• BocaDePez BocaDePez
                                0
                                La única persona que piensa que están escondidos eres tú No…

La única persona que piensa que están escondidos eres tú

No sabia que tu hablabas por el resto de la humanidad. Se lo has contado a tu psiquiatra?

Que aparezca en las condiciones generales, la letra pequeña de toda la vida, no significa que se lea. De hecho NUNCA he leido las condiciones generales de ninguna de las conexiones que he tenido que contratar.

• BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Que aparezca en las condiciones generales, la letra pequeña…

Que aparezca en las condiciones generales, la letra pequeña de toda la vida, no significa que se lea. De hecho NUNCA he leido las condiciones generales de ninguna de las conexiones que he tenido que contratar.

Sin comentarios.

• BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Claro, claro, claro, tu (y el resto de la humanidad, que lo…

Claro, claro, claro, tu (y el resto de la humanidad, que lo sabes de buena tinta) lees las condiciones generales, las politicas de privacidad, las actualizaciones de las condiciones generales... etc. ¿Verdad?

En fin...

• BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Cualquier persona con dos dedos de frente siempre se lee las…

Cualquier persona con dos dedos de frente siempre se lee las condiciones de lo que contrata.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Eso lo pone en tu contrato y cada compañía pone el límite que…

Eso lo pone en tu contrato y cada compañía pone el límite que quiere. Las que más suelen limitar en este aspecto son las OMV como Ono porque compran megas a su proveedor de red y si gastas más que lo que compran no es rentable. Lo lógico y normal y lo que yo he visto es por ejemplo en una tarifa de 1Gb que tenga un límite de 5Gb y que luego ahí baje más la velocidad o que te lo desconecten.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Está en las condiciones del contrato y es práctica común en…

Está en las condiciones del contrato y es práctica común en todos los operadores

• 12

Hay que decir que eso lo pone en las condiciones del…

Hay que decir que eso lo pone en las condiciones del contrato... Ahora, que te consumas esos 700MB a la mierda-velocidad que da ono una vez llegas al límite, ole tú jajaja