Contraté la tarifa de ONO Móvil de 200 minutos y 300 Megas. Estuve un mes informándome en la tienda y a través del teléfono para tratar de tener todos los canos atados y...¡sorpresa!, hoy me quedo sin internet en el móvil, con lo que llamo al 1400 y me quejo de ello, con lo que me responden que el servicio está dado de baja, ¿Cómo es esto?, pregunto, pues me dijeron que "bajaba la velocidad, solamente, al llegar al límite de megas", y la señorita me dice que "al llegar a un giga (1Gb) se alcanza el límite de consumo y se desconectan los datos"...¡menudo engaño!, así no se puede hacer competencia a otras operadoras, ya estoy echando de menos mi compañía anterior, que sí bajaba la velocidad, pero nunca dejabas de tener internet. ¡ABAJO ONO!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Engaño ONO Móvil
Hay que decir que eso lo pone en las condiciones del contrato... Ahora, que te consumas esos 700MB a la mierda-velocidad que da ono una vez llegas al límite, ole tú jajaja
Está en las condiciones del contrato y es práctica común en todos los operadores
Eso lo pone en tu contrato y cada compañía pone el límite que quiere. Las que más suelen limitar en este aspecto son las OMV como Ono porque compran megas a su proveedor de red y si gastas más que lo que compran no es rentable. Lo lógico y normal y lo que yo he visto es por ejemplo en una tarifa de 1Gb que tenga un límite de 5Gb y que luego ahí baje más la velocidad o que te lo desconecten.
Te has comido 700 mb a 64 kbps. Eres mi nuevo dios.
Lol
Eso se llama tener paciencia.
La verdad es que es loable, lo propongo como moderador de este foro.
Estuve un mes informándome en la tienda y a través del teléfono para tratar de tener todos los canos atados
Tan fácil como visitar www.ono.es, hacer click en "móvil" y leerlo todo. Tiempo necesario 3 minutos, no un mes:
Velocidad máxima de navegación de hasta 7,2 Mbps en todas las tarifas para consumos inferiores al límite mensual establecido para cada tarifa plana a partir del cual se ajustará a 128 kpps, hasta un límite máximo mensual de 1GB en TP200, 2GB en TP500 y 3GB en TP ilimitada.
3GB en TP ilimitada.
Eso si que es publicidad engañosa. Osea que pongo Tarifa Plana Ilimitada y a los 3 Gigas te desconecto. No hay como tener dinero para pasarse la ley por el forro.
Será engañosa para el que no sepa leer, porque más claro no puede estar. Hace ya muchos años que ninguna de las tarifas con el nombre "ilimitado" que puedes encontrar en cualquier operador es realmente ilimitada.
Perdona pero las tarifas ilimitadas deberian ser ilimitadas. Lo que hacen algunas empresas es limitar la velocidad a partir de un trafico determinado pero sin cortarte la conexion.
Ahora si la tarifa en realidad era solo ilimitada en minutos, entonces no he dicho nada.
Ilimitada en minutos de Voz, en ningún sitio dicen que sea ilimitada en megas...
Tienes razon, no soy cliente de movil y no me se las tarifas. De todos modos la podrian llamar Ilimitada+1 Giga.
PabloMR, en ningún foro te dan la razón. No insistas.
La razón se da en el mercado...dime dentro de unos meses cómo está ONO móvil y cómo los que no hacen esas chorizadas...es bueno que la gente sepa que ni en las tiendas, ni por teléfono, te confirman ese "límite de 1Gb" hasta que ya has contratado con ellos...
Si piensas así es que creo que no has contactado con Movistar, ni Orange, ni Jazztel, ni Vodafone, ni Yoigo, etc.
Sabrías a estas alturas que todas son iguales de sinvergüenzas, rastreras y ladronas. A excepción de Pepephone y no sé si alguna más.
A mi en la tienda me explicaron muy clarito lo de los límites una vez que pregunté sobre el móvil de Ono.
En eso te doy la razón, Pepephone no ha fallado nunca con e móvil que tenemos con ellos. Te informan bien clarito y luego no hay problema alguno; es más, si tienes alguna pega con ellos, primero te devuelven el dinero y luego, cuando lo han visto en detalle, te dicen si estabas o no equivocado.
Cierto, a mi me devolvieron lo cobrado de mas y encima me hicieron un 20% de descuento en la factura. Un DIEZ para Pepephone.
eso aparece escrito en el propio docuemento de tarifas que se ve en la web de ono, engaño no, es una condicion aceptada al coger la tarifa