BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Engaño de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Tenía Ono y me cambié a Jazztel pero no me dieron de baja de ONO con lo cual pagaba a las dos compañías, al darme cuenta fui a una tienda ONO y me convencieron para que volviera con ellos con un descuento de un 25% y sin compromiso de permanencia. No han cumplido con ninguno de los dos requisitos, dicen que en la tienda no se puede contratar esto (por lo tanto la chica que está en la tienda de Alicante me engañó), por tfno me dicen que no pueden hacer nada y que si me doy de baja me cobran 150 euros. Dicen que yo hablé con ellos el día 2 de febrero (me llamaron para poner la linea de nuevo) no tienen ninguna grabación ni ningún papel firmado. He hecho una reclamación y dicen que me contestarán en 15 días. Reamente sientes indefensión ante estos hechos ya que no te permiten hablar con ningún responsable y no puedes desplazarte a ninguna oficina ni puedes acercarte a ningún jefe.

Si alguien sabe que se puede hacer les ruego que me lo indiquen.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Con el nº de la queja o reclamación (Según companía no es lo mismo) cuando te envíen la respuesta, te vas a industria. Para dudas usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx. SUERTE

superllo

En Ono te dieron de baja el teléfono pero no el Internet que no va asociado a ese número. Es una mala práctica por parte de Ono, ya que nos e permite contratar Internet sin teléfono pero en estos casos sí que lo mantienen pero vamos... que era cuestión de informarse.