BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El engaño de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Era cliente de ONO, de los más antiguos de la provincia de Cádiz, tenía contratado TV, TFNO e INNET, tres semanas de avería de internet, varias llamadas al teléfono de pago 902, algunas con músicas interminables, otras interminables también pero sin nada de efectividad.

A las tres semanas de empezar la avería, llamo otra vez al famoso teléfono de pago 902 y aun pagando me dicen que no me pueden atender porque en Chile ha habido un terremoto, siento de corazón lo sucedido en Chile, pero ¿Qué coño tengo que ver yo y mí avería de internet con el terremoto? , y no me vale que los teleoperadores están en Chile…. Que los contraten en España y apoyen a los trabajadores en paro, de los muchos que por desgracia tiene este país.

En vista de que nada más que quieren coger dinero del 902, el contacto por e-mail no es nada efectivo y la incompetencia de la atención al cliente la hace pésima. Decido darme de baja y hacerme la portabilidad con telefónica.

Ahora tienen la desvergüenza de pasarme una factura de 39 euros como "cargo por gestión administrativa".

Es increíble la poca vergüenza de ésta teleoperadora, la grasa de la miseria le brota a raudales, e intentan recolectar cualquier euro de cualquiera de las maneras, creo que hay que tener cuidado con estas empresas ya que por sus actuaciones, da la impresión de que son inestable económicamente, además de ser unos verdaderos impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no llamas al 963228379 de ONO en vez del 902929000?.

BocaDePez
BocaDePez

hola no se como poner mi queja en orange resulta que me estan cobrando una linea de movil que no esiste vamos que ni medi de alta ni nada de nada e puesto una denuncia en la omi y me biene otra carta con la correspondiente amenaza que si no pago tal y tal sin teenr linea ni contrato ni nada de nada firmado pero como se puede ser tan sinverguenza

🗨️ 2
superllo

Venga, ahora yo.

Oye, quiero ver si me podéis ayudar. Resulta que cuando friego los vasos no se quedan especialmente brillantes y he oído que poniendo un chorrito de vinagre en el estropajo ayuda, ¿es eso cierto?

Primero uno quejándose de Ono (cable) en el foro de Ono ULL y luego otro de Orange. Yo me quejo de la primavera, que está la cosa muy mal y las mujeres se quitan el abrigo y se ponen las tetas.

🗨️ 1
LineBenchmark

Pues si lo limpias con estropajo y/o jabones muy abrasivos se consigue que se ralle y queden microsurcos que alteran finalmente la transparencia y 'nitidez'. Junto al vinagre un poco de limón también va bien.

Sobre tu preocupación sobre las tetas, ya sean de animales racionales o irracionales, dicen que sufre más el que mira que el que enseña, así que si ves algo así, disfruta... Y si te resulta algo muy preocupante para tu salud, una visita a una óptica, que seguro que tienen gafas con cristales que no dejan pasar absolutamente nada de luz. :)

Eh!, oye!, ¡que quien te habla es mi boca, no mis tetas!

Espero que te ayude un poco más al lavado de los vasos domésticos y las tetas.