Recibi varias llamadas de una operadora, por cierto hasta demasiado amable, que me vendía las maravillas del adsl2+. Antes de decidirme, empecé a buscar información y vi que por mi situación respecto a la central, no era conveniente. Le dije que no me interesaba y entonces me sedujo para adsl 3 mg. Volvi a informarme. Hice una lista interminable de preguntas (la tuve 1,40min. al telefono), insisti en el tema de darme de baja del otro operador (tele2): como hacerlo y demás. Ella insistio en que no me preocupara de nada. Despues de varias llamadas mas (mi desconfianza a estas alturas habiendo pasado por varios servidores, es profunda.
Ahora me avasallan desde Tele2 y me amenazan desde una empresa de cobros de morosos, porque no estoy pagando las facturas. Llame a YA.com para que me aclararan el asunto y una chica MUY maleducada, simplemente me dice que no es problema de ellos, sino mio. Pedi un documento oficial que confirmara que me habian dado de baja y se negaron a enviarlo.
Alguien ha tenido la misma situación?
Me encuentro indefensa y con un no dialogo por todas partes. He enviado un burofax confirmando mi baja desde la fecha que dejo de funcionar mi conexion con tele2 y he pagado la factura que supuestamente debía. Ahora he recibido una carta que me dice que una vez pagada me conectaran de nuevo¡¡¡¡
Agradeceria algo de información. Gracias.