BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Engaño para que no me cambie de compañia.

eljueves

Nunca se me ha cobrado la visita de un técnico, y el ultimo se me cobro. Solicite devolución y se me negó. Cuando realizo portabilidad a movistar, me llaman de jazztel diciéndome que se me devuelve la cantidad cobrada y se me regala usb móvil totalmente gracias, coste cero.

A fecha de hoy, sigo esperando devolución de cobro técnico, y se me ha cargado 10 por el usb móvil que supuestamente era coste cero. Usb móvil que aun cogiendo cobertura 3g para de culo, peor que con gprs.

Desde jazztel me dicen que es lo que hay, por lo que nuevamente hare portabilidad pero esta vez sin vuelta atrás.

Lo peor es que solo hasta que realizas una portabilidad no te escuchan, pero sirve de poco, sobre todo cuando cada vez que llamas estas 3/4 hora contando lo mismo a 4 personas diferentes.

BocaDePez
BocaDePez

Coméntaselo a Jesús Vazquez que te lo arregla enseguida

KarmaPC

Cuando hagas la portabilidad y te ofrezcan el reembolso del dinero y un usb gratis, les dices que bien, que entiendes lo que te quieren decir pero que una vez tengas el usb en tu casa y te devuelvan el dinero tiraras la portabilidad hacia atras. No antes. Tienen entre 1 semana y 15 dias para hacerlo . Si no lo hacen...sigues con tu portabilidad y se acabo.

El comentario de Jesus Vazquez es bastante absurdo. No merece la pena contestacion. Do not feed the troll.