Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Engaño en Movistar Alcampo Sevilla

Marlone

Soy cliente de Telefonica/movistar con mas de 40 años de antiguedad, al grano, Fuimos a una tienda movistar para pedir un movil para mi mujer con los puntos, no hay problema me lo dan y me dicen que me lo tienen que cargar a mi cuenta y no a la de mi mujer, consumo mensual de mi mujer ciento y pico llamadas, yo 4 0 5 llamadas gasto 6 euros aprox, que me hace la señorita, por no decirle otra cosa, cambiarme a mi la cuota a un minimo de 25 euros mas iva treinta y tantos, durante 18 meses que intento despues cambiar y no pude conseguirlo, no me dieron copia de lo que firme porque lo hice en una pantallita y no supe que firme, cai enfermo y ahora ya se han terminado los 18 meses, me han robado descaradamente 300 euros, hice multiples reclamaciones que no me atendieron, bueno ahora viene mi venganza voy a proclamar a los siete vientos estos hechos y me dare de baja del fijo, de internet y de los dos moviles, hablare con mis hijos para que hagan lo mismo y mis amigod. Asi paga telefonica/movistar los 45 años de buen cliente sin tener nunca una devolucion, Señores de telefonina/Movistar hasta nunca y que les den ... lo que se merecen. Hagamosle buena propaganda

Y soy jubilado - Tengo bastante tiempo

👁 512